Cursos de monitor y preparador físico

Málaga

Curso de Instructor de Pilates
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Málaga con Implika en el área de Monitor y Preparador Físico es garantía de empleabilidad

¿Te interesan el fitness y la nutrición? Formarte como monitor y preparador físico en Implika Málaga. Tenemos un amplio catálogo de cursos de temáticas especializadas que pueden interesarte.

Encuentra el curso en Málaga perfecto para ti, con prácticas en empresa

España es el top 5 Europeo en fitness. De hecho, la industria del fitness está en boga, en Europa ha crecido un 3.5% y ya ha alcanzado los 62 millones de usuarios. En España concretamente hay 5,3 millones de usuarios en instalaciones deportivas. Estos datos pertenecen a la última investigación de mercado de la consultora Deloitte que publicó junto a EuropeActive en el principal foro anual del fitness en abril del 2019. Un manifiesto claro del empleo que está generando el sector.


Si quieres prepararte como monitor o preparador físico en Implika tenemos una formación adecuada para ti, podrás asistir a clase o estudiar desde tu plataforma online. La metodología Implika es flexible y cuenta con materiales de vanguardia elaborados por especialistas. Tu curso en Implika incluye unas prácticas tuteladas en empresa que te ayudarán a establecer contacto con los clientes y potenciar tus habilidades sociales de cara a prestar un servicio. Podrás trabajar en escuelas y centros de menores, gimnasios y polideportivos, en hoteles, federaciones, clubes deportivos, asociaciones de entretenimiento e instituciones.


En Implika Malaga contarás con un coach pedagógico para fortalecer tus técnicas de estudio y motivación y más de 270 profesionales de la formación a tu disposición. Todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores. Además, también puedes aprender idiomas de forma gratuita con BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo, donde podrás elegir hasta 12 idiomas. El 97,8% de nuestros alumnos está muy satisfecho con su formación y nosotros orgullosos de nuestros más de 35.000 alumnos. 
 

Cursos de monitor y preparador físico por toda España

Chatear ahora