Cursos de monitor y preparador físico

Málaga

Curso de Instructor de Pilates
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

¿Quieres trabajar en el sector de Monitor y Preparador Físico? Gracias a Implika Málaga ¡lo conseguirás!

¿Te interesan el fitness y la nutrición? Formarte como monitor y preparador físico en Implika Málaga. Tenemos un amplio catálogo de cursos de temáticas especializadas que pueden interesarte.

Con los cursos de Monitor y Preparador Físico de Implika Málaga encontrarás trabajo en menos de 6 meses

España es el top 5 Europeo en fitness. De hecho, la industria del fitness está en boga, en Europa ha crecido un 3.5% y ya ha alcanzado los 62 millones de usuarios. En España concretamente hay 5,3 millones de usuarios en instalaciones deportivas. Estos datos pertenecen a la última investigación de mercado de la consultora Deloitte que publicó junto a EuropeActive en el principal foro anual del fitness en abril del 2019. Un manifiesto claro del empleo que está generando el sector.


Si quieres prepararte como monitor o preparador físico en Implika tenemos una formación adecuada para ti, podrás asistir a clase o estudiar desde tu plataforma online. La metodología Implika es flexible y cuenta con materiales de vanguardia elaborados por especialistas. Tu curso en Implika incluye unas prácticas tuteladas en empresa que te ayudarán a establecer contacto con los clientes y potenciar tus habilidades sociales de cara a prestar un servicio. Podrás trabajar en escuelas y centros de menores, gimnasios y polideportivos, en hoteles, federaciones, clubes deportivos, asociaciones de entretenimiento e instituciones.


En Implika Malaga contarás con un coach pedagógico para fortalecer tus técnicas de estudio y motivación y más de 270 profesionales de la formación a tu disposición. Todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores. Además, también puedes aprender idiomas de forma gratuita con BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo, donde podrás elegir hasta 12 idiomas. El 97,8% de nuestros alumnos está muy satisfecho con su formación y nosotros orgullosos de nuestros más de 35.000 alumnos. 
 

Cursos de monitor y preparador físico por toda España

Chatear ahora