Cursos de mecánica y electrónica del automóvil

Málaga

Formarse con Implika en el área de Mecánica y Electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

En Implika Málaga te formamos en mecánica y electrónica del automóvil y te capacitamos para responder al perfil que más se demanda en el mundo, actualmente.  Ambos cursos te catapultarán a un sector que en 2018 registró una nueva subida, con un 8% más de ventas y que supone el 10% del Producto Interior Bruto. 

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

La metodología Implika te permitirá convertirte en el profesional cualificado que demanda un sector en plena modernización y actualización debido a la irrupción del coche eléctrico y la búsqueda de motores menos contaminantes. En Implika encontrarás un método formativo innovador y en plena sintonía con los requerimientos del mercado. Formamos profesionales capaces de responder a esas demandas. Y por eso, además de ofrecer herramientas formativas de primer nivel, y un método flexible en el que aula virtual y aula física se dan la mano y se complementan, te lanzamos a hacer prácticas a una de las más de 2000 empresas con las que colaboramos. Queremos garantizarte una formación integral y realista, que te permita conocer de forma directa a qué se enfrenta un profesional de tu campo. Y así, una vez termines tu curso de mecánica y electrónica del automóvil o de mecánica especializada en vehículos híbridos y eléctricos, conseguiremos multiplicar tus opciones laborales de cara a optar a un puesto de trabajo en un taller de reparación, en una empresas de alquiler, en un negocios postventa de coches o en plantas de producción, entre otros muchos destinos laborales. De hecho, conseguimos ese objetivo con el 70% de nuestros alumnos. Nuestra alta tasa de empleabilidad es nuestro mayor logro.

El compromiso de Implika con tu formación no acaba aquí. Apostamos por los idiomas como elemento distintivo que te hará ganar puntos y que te permitirá abrir tus horizontes a empresas del extranjero. Por eso, te matriculamos gratis a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Se llama BUSSU y a través de ella puedes iniciarte en hasta 12 idiomas. O si prefieres, mejora tus conocimientos de aquellos idiomas que ya conozcas. O por qué no: acredita nivel. BUSSU está reconocida en el marco europeo de referencia y te permitirá examinarte. No renuncies a mejorar tu curriculum añadiendo conocimientos de idiomas. Organiza tu formación con tu tutor, y si necesitas apoyo o herramientas de estudio, recurre a nuestro servicio de coaching pedagógico.

Implika trabaja por ti y por tu sueño. Nos volcamos contigo. Es por eso que el 97,8% de nuestros alumnos asegura estar satisfecho con nuestro sistema y la formación recibida.

Cursos de mecánica y electrónica del automóvil por toda España

Chatear ahora