Cursos de jardinería

Málaga

Formarse con Implika en el área de Jardinería es garantía de empleabilidad

Accede a tu curso de jardinería en Implika Málaga y dedícate a lo que realmente te gusta. El profesional que por vocación trabaja en la naturaleza y en sintonía con el medio ambiente cuenta con muchas opciones en las que especializarse. Te emplearás como técnico en cuidado de jardines, diseñador de jardinería, diseñador de terrazas, experto en medioambiente o protector de zonas forestales.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Si tu vocación es la jardinería y disfrutas del trabajo al aire libre, ahora tienes la oportunidad de formarte y hacer de ello tu profesión. Ayuntamientos de villas y ciudades emplean jardineros que mantengan vivos y sanos los espacios verdes. Ahora más que nunca ser la próxima ecociudad es un reclamo social que atrae a turistas a la ciudad. Una ecociudad es aquella ciudad que está diseñada siguiendo unos principios ecológicos, un desarrollo de espacio sostenible en la que las zonas verdes son las protagonistas. Los profesionales de este ámbito también se emplean en invernaderos, negocios de jardinería y decoración de parques y jardines, o en empresas relacionadas con la conservación de bosques. También en empresas de turismo rural, de diseño y decoración de parques y jardines, o en parques naturales y en proyectos de repoblación de zonas forestales, así como en negocios de gestión ambiental entre un sinfín de áreas relacionadas.

En Implika Málaga tenemos todas las herramientas para ofrecerte una formación de calidad, somos una apuesta segura y flexible con tu estudio. Contarás con todos los materiales y tutores que te ayudarán a preparar la materia y más de 270 profesionales de la formación a tu disposición. Además de las lecciones teóricas, accederás a unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con agencia de colocación oficial avalada por el SEPE con ofertas de trabajo diarias. Tu curso tamnién incluye un curso de idiomas gratuito con BUSSU la mayor plataforma de idiomas del mundo. No lo dudes y solicita más información.

Chatear ahora