Cursos de Higiene Bucodental (Málaga)

Formarse con Implika en el área de Higiene Bucodental es garantía de empleabilidad

Si deseas un empleo como higienista bucodental, necesitas una formación reglada que te aporte todos los conocimientos y una mínima experiencia profesional. Con Implika Málaga puedes ser Técnico o Técnico Superior en Higiene Bucodental.

FP Oficial Higiene Bucodental
Higiene Bucodental / PRUEBAS LIBRES FP

FP Oficial Higiene Bucodental

FP Oficial Higiene Bucodental
El FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental te capacitará para auxiliar en intervenciones odontológicas

Al terminar este curso podrás:

Al finalizar la formación en salud bucodental estarás capacitado profesionalmente para trabajar como: Higienista dental y bucodental. Auxiliar en consultas de odontología. Negocios dedicados a productos de odontología. Clínicas o dispensarios con servicio de odontología. Técnico Especialista en Higiene Bucodental. Educador sanitario.
FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental
Higiene Bucodental / Formación profesional

FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental

FP Oficial de Técnico Superior en Higiene Bucodental
Obtén el título oficial de FP Técnico en Higiene Bucodental y acceso a un sector con gran empleabilidad.

Al terminar este curso podrás:

  • Higienista dental y bucodental.
  • Auxiliar en consultas de odontología.
  • Negocios dedicados a productos de odontología.
  • Clínicas o dispensarios con servicio de odontología.
  • Técnico Especialista en Higiene Bucodental.
  • Educador sanitario.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Málaga tenemos la puerta de acceso a la formación profesional oficial en salud bucodental, una formación demandada debido al empleo que generan las clínicas dentales y las consultas de odontología. De hecho, el 51% de las clínicas dentales en España han visto más pacientes que en el año anterior.
Hoy día casi un 50% de las personas que visitan una clínica dental lo hace con una motivación rehabilitadora, muchas personas creen haber descuidado su salud bucodental en el pasado y con motivo de mejorar su sonrisa invierten en un saneamiento al menos una vez al año.
En Implika Málaga nos adaptamos a tu ritmo de estudio. Contamos con una metodología flexible que te permitirá estudiar cuando y donde quieras. Además, recibirás los libros de tu formación en el domicilio y contarás con un coach pedagógico que te realizará un seguimiento personalizado. Tu formación incluye unas prácticas tuteladas en empresa y un curso de idiomas en la mayor plataforma de idiomas del mundo BUSSU. Podrás elegir entre doce idiomas a estudiar. En Implika contarás con más de 270 profesionales de la formación, nosotros ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y 7 de cada 10 encuentran empleo en los primeros seis meses de la formación.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika