Cursos de higiene bucodental

Málaga

¿Quieres trabajar en el sector de Higiene Bucodental? Gracias a Implika Málaga ¡lo conseguirás!

Si deseas un empleo como higienista bucodental, necesitas una formación reglada que te aporte todos los conocimientos y una mínima experiencia profesional. Con Implika Málaga puedes ser Técnico o Técnico Superior en Higiene Bucodental.

Con los cursos de Higiene Bucodentalde Implika Málaga encontrarás trabajo en menos de 6 meses

En Implika Málaga tenemos la puerta de acceso a la formación profesional oficial en salud bucodental, una formación demandada debido al empleo que generan las clínicas dentales y las consultas de odontología. De hecho, el 51% de las clínicas dentales en España han visto más pacientes que en el año anterior.
Hoy día casi un 50% de las personas que visitan una clínica dental lo hace con una motivación rehabilitadora, muchas personas creen haber descuidado su salud bucodental en el pasado y con motivo de mejorar su sonrisa invierten en un saneamiento al menos una vez al año.
En Implika Málaga nos adaptamos a tu ritmo de estudio. Contamos con una metodología flexible que te permitirá estudiar cuando y donde quieras. Además, recibirás los libros de tu formación en el domicilio y contarás con un coach pedagógico que te realizará un seguimiento personalizado. Tu formación incluye unas prácticas tuteladas en empresa y un curso de idiomas en la mayor plataforma de idiomas del mundo BUSSU. Podrás elegir entre doce idiomas a estudiar. En Implika contarás con más de 270 profesionales de la formación, nosotros ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y 7 de cada 10 encuentran empleo en los primeros seis meses de la formación.

Cursos de higiene bucodental por toda España

Chatear ahora