Cursos de Gestión y Administración Inmobiliaria (Málaga)

Formarse con Implika en el área de Gestión y Administración Inmobiliaria es garantía de empleabilidad

Las previsiones para 2019 indican que las transacciones por compra-venta inmobiliaria aumentarán un 10%. Un buen contexto para profesionalizarte en el sector como gestor inmobiliario, administrador de fincas o agente inmobiliario.

Curso de Administrador de Fincas
Gestión y Administración Inmobiliaria / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Administrador de Fincas

Curso de Administrador de Fincas

Podrás trabajar en el sector inmobiliario y de gestión patrimonial en una profesión consolidada

Curso de Agente Inmobiliario
Gestión y Administración Inmobiliaria / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario
Título certificado por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Accederás a puestos del sector inmobiliario

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

El mercado inmobiliario sigue en racha, y después de un periodo de recuperación, atraviesa ahora otro de consolidación y de madurez. Por eso es un buen momento para confiar en Implika y en su metodología formativa. Comprobarás que Implika pone a tu servicio todas las herramientas físicas y virtuales necesarias para garantizarte una formación de excelencia, innovadora y totalmente apegada a la realidad del mercado. Por eso, añadimos un periodo de prácticas en una empresa de tu sector. De esta forma, no sólo tendrás dominio del complejo entramado legal y bancario del mundo inmobiliario, sino que lo pondrás en práctica aprendiendo de los profesionales, viendo cómo potencian al máximo sus habilidades de comunicación directa con el cliente y de negociación. Uniendo teoría y práctica es cómo tendrás una visión realista de cómo es el mercado al que te enfrentas. Y por eso Implika ha trazado una red de colaboración con más de 2000 empresas de todos los ámbitos.


Todo tu proceso formativo estará tutorizado. Tendrás acceso también al servicio de coaching pedagógico si necesitas apoyo y herramientas de estudio, y al de orientación laboral. Podrás mejorar tus destrezas idiomáticas si aprovechas la suscripción gratuita a la plataforma BUSSU, la mayor herramienta de idiomas del momento. Podrás iniciarte en hasta 12 idiomas, mejorar tus conocimientos o incluso certificarlos. Gracias a esta formación tan integral, ganarás puntos de cara a postularte por un puesto de trabajo en una promotors, agencia de compra venta de pisos, en una comunidad de vecino, asesoría, gestora de fincas o de patrimonio o en marketing inmobiliario. Nuestra metodología funciona. Lo dice el 97,8% de los alumnos. Y es que para el 70% de ellos, su formación se tradujo a los seis meses en un contrato laboral. Nuestra tasa de empleabilidad, de hecho, nos avala. No lo dudes. Confía en Implika Málaga.
 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika