Cursos de Gestión Administrativa (Málaga)

Formarse con Implika en el área de Gestión Administrativa es garantía de empleabilidad

La gestión administrativa es una actividad transversal que busca profesionales cualificados y genera más de 200.000 empleos anualmente. 

Curso de Secretaría Médica
Gestión Administrativa / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Secretaría Médica

Curso de Secretaría Médica

Te permitirá realizar tareas de asistencia a profesionales de la sanidad en centros, clínicas y co

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Fórmate con Implika en Málaga y sé un profesional cualificado del sector.

Según el último informe de necesidades formativas del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), los profesionales de la gestión administrativa cuentan con una de las mejores perspectivas de futuro. En Implika Málaga te ofrecemos un amplio abanico de cursos que cumplen con la transversalidad y las exigencias profesionales para estos perfiles tan polivalentes y versátiles. Debido a la cantidad de trabajos y puestos que puede ocupar es una carrera profesional con gran empleabilidad, tanto para el sector público como privado. La metodología Implika aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje gracias a la contínua investigación para mejorar los procesos de estudio y el uso de herramientas de vanguardia. El 97,8% de nuestros alumnos manifiesta su satisfacción con la formación recibida.

Ofrecemos una oferta formativa adaptada a las necesidades de los alumnos y a las exigencias actuales del mercado laboral. Para el ámbito profesional de la gestión administrativa, te ofrecemos cursos en Gestión Administrativa, Auxiliar Administrativo, Secretariado, Técnicas Administrativas de Oficina, Secretaría Médica y Tareas Administrativas. Nuestros cursos profesionales cuentan con el reconocimiento y certificación de importantes instituciones, como la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo que otorga un doble valor a nuestras titulaciones. Al terminar la formación teórica, podrás realizar el periodo de prácticas en alguna de las más de 2.000 empresas y entidades con las que colaboramos.

En Implika nuestros más de 270 profesionales de la formación están a tu disposición a lo largo de los más de 8.000 m2 de instalaciones formativas. Trabajamos para que la formación que empiezas hoy te acerqué al trabajo de mañana.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika