Cursos de Geriatría y Atención Sociosanitaria (Málaga)

Formarse con Implika en el área de Geriatría y Atención Sociosanitaria es garantía de empleabilidad

Actualmente cerca del 20% de la población española tiene más de 65 años, y se espera que dentro de 20 años supere el 25%. El envejecimiento de la población ha disparado la empleabilidad en el sector de la geriatría y los cuidados a personas de la tercera edad.

Curso de Animación Geriátrica
Geriatría y Atención Sociosanitaria / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Animación Geriátrica

Curso de Animación Geriátrica

Te formará como experto en programas de bienestar para personas y grupos de la tercera edad

Curso de Atención Sociosanitaria
Geriatría y Atención Sociosanitaria / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Atención Sociosanitaria

Curso de Atención Sociosanitaria

Podrás realizar tareas de ayuda social y sanitaria a diferentes colectivos para fomentar su integraci&oac

Curso de Visitador Médico
Geriatría y Atención Sociosanitaria / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Visitador Médico

Curso de Visitador Médico

Te formará como profesional de la presentación y venta de productos farmacéuticos

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

España es el segundo país del mundo en esperanza de vida, sólamente superado por Japón, y es que la esperanza de vida en nuestro país es de más de 83 años. Según el estudio 'Estado de la población mundial' publicado por el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA), para el año 2050 España será el segundo país con más población mayor de 65 años del mundo. El incremento de la población de la tercera edad lleva años aumentando el sector y la actividad derivada de los cuidados para el bienestar de estas personas. El sector de la geriatría y la atención a personas mayores ha disparado su empleabilidad y demanda perfiles profesionales cualificados para poder afrontar la realidad actual y los retos del futuro. En Implika Málaga puedes formarte en nuestros cursos de geriatría y atención sociosanitaria, y prepararte para tu próximo empleo. Las cifras nos avalan, 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros seis meses después de terminar su formación.

Al formarte en geriatría y atención sociosanitaria podrás trabajar en residencias, centros de la tercera edad, centros residenciales para personas con necesidades específicas y también podrás realizar asistencia en domicilios particulares y acompañamiento a personas de la tercera edad. Este ámbito ofrece muchas salidas laborales debido a la diversidad de tareas que podrás llevar a cabo y trabajar tanto en el sector público como en el privado. Te ofrecemos los cursos en animación geriátrica, atención a personas de situación de dependencia, actividades físico-deportivas para la tercera edad, atención sociosanitaria, nutrición y dietética geriátrica y visitador médico. Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo para que puedas escoger el campo que más se ajuste a tus necesidades y convertirte en un profesional cualificado de alta empleabilidad.

En Implika Málaga impartimos los cursos que se adaptan a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. Combinamos la enseñanza teórica con prácticas y hacemos una especial incidencia en la formación en centros de trabajo como forma de aumentar la empleabilidad. Al terminar la formación teórica comenzarás tu periódo de prácticas en nuestras más de 2.000 entidades y empresas colaboradoras. 
 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika