Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D y Videojuegos.jpg

Grado Superior Animación 3D en Málaga

FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D y Videojuegos.jpg
Matrícula Abierta
92% Empleabilidad
Título Oficial
416h Prácticas

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

indra
Brb
AlPixel
MediaAttack

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Implika es Centro Examinador Autorizado de Unity lo que te permitirá mientras realizas tu FP en Animaciones 3D conseguir la Certificación Oficial de Unity. El examen podrás realizarlo en nuestras sedes de Barcelona o Madrid. Unity es la mayor plataforma de creación de contenido de realidad virtual y aumentada tanto en 2D como 3D. 

Fórmate en la FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

¿Eres un apasionado de los videojuegos? Convierte tu hobby en una realidad laboral matriculandote ahora en el FP Oficial de Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos en Málaga que ofrecemos en Implika. La industria del videojuego en España facturó en 2018 más de 820 millones de euros, la facturación del sector creció un 15,6% respecto al ejercicio del año anterior. En nuestro país esta industria ya ha creado más de 21.000 empleos y según las estimaciones del sector la tasa de empleo se incrementará un 65% más los próximos años. En Implika te capacitamos profesionalmente para que puedas acceder a este mercado lleno de oportunidades y que está en expansión.

Triple titulación especializada en Videojuegos en Málaga

Si te apasionan los videojuegos debes saber que la FP de Videojuegos y Animación 3D en Málaga incluye una triple titulación que va acompañada de un Máster en Diseño y Programación de Videojuegos y un Certificado en Realidad Virtual, Realidad Aumentada y Gamificación. Te convertirás en un especialista en programación y diseño de videojuegos con todos los conocimientos que demanda la industria.

Además, de estas titulaciones Implika es centro examinador autorizado de Unity, lo que te permitirá conseguir esta certificación oficial mientras preparas tu FP Oficial.

Con la programación de la FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Málaga aprenderás a...

  • Proyecto de Animaciones 3D, Juegos y entornos interactivos.
  • Desarrollo de entornos interactivos multidispositivo.
  • Proyectos de juegos y entornos interactivos.
  • Animación de elementos 2D y 3D.
  • Realización del montaje y postproducción de audiovisuales.
  • Realización de proyectos multimedia interactivos.
  • Color, iluminación y acabados 2D y 3D.
  • Formación en centros de trabajo.

Conviértete en un profesional cualificado con la FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Málaga capaz de

El FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Málaga te capacita para manejar tecnologías de realidad aumentada, desarrollar entornos interactivos multidispositivo y videojuegos, y realizar proyectos multimedia interactivos. Tendrás la capacidad de desenvolverte en el uso de los programas más actuales y potentes del sector audiovisual.

Descarga ahora el dossier del curso

92%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
6 opiniones
Nagore, alumna FP Oficial del FP Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos
septiembre 2018
Estoy supercontenta con el curso. En otras formaciones que he realizado, los recursos son bastante antiguos. Sin embargo, en Implika si necesitas cualquier cosa, te lo facilitan. Además, en clase tenemos unos ordenadores bestiales.
Miguel Fernandez
septiembre 2018
Con este FP he aprendido a utilizar los últimos programas en diseño y edición, en las prácticas me han podido enseñar todo sobre esta profesión.
Unai Aldekoa
septiembre 2018
Una experiencia alucinante! He conseguido un trabajo tras realizar las prácticas.
Joel Gutiérrez, alumno de la FP de Animación 3D y Videojuegos
abril 2020
Increíble, utilizamos los programas de la industria y los profesores nos ayudaron mucho. Una experiencia que volvería a repetir.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika se adapta a tus necesidades y a las demandas reales del mercado laboral para ofrecerte un proceso formativo óptimo y despegar tu empleabilidad. Nuestro proceso formativo flexible te permitirá estudiar a través del campus virtual y acceder a nuestras instalaciones de Málaga para avanzar con la materia. En la plataforma de e-learning además tendrás acceso a ejercicios de repaso y videoclases para poder fortalecer tus conocimientos y formarte a tu ritmo.

Nuestros tutores resolverán tus dudas y solicita una tutoría personalizada cuando lo necesites. Acude a nuestro a coach pedagógico para que te ayude con las técnicas de estudio y dejate asesorar por nuestro equipo de orientación laboral para encontrar el empleo que deseas. 

Requisitos de acceso a FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Málaga

Puesto que esta formación incluye la obtención de una Titulación Oficial Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado superior.

  • Tener el titulo de graduado en Bachiller.
  • Tener el titulo de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Cuando termines el Ciclo Superior de FP Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos en Málaga recibirás la titulación oficial de Técnico Superior expedida por el Ministerio de Educación. También te haremos entrega del titulo propio de Certificación en Mundos Virtuales, Realidad Aumentada y Gamificación de Obicex y del Máster en Diseño y Programación de Videojuegos.

Prácticas en empresas

Nuestra formación incorpora la realización de horas prácticas en una empresa del sector. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas, conocerás de primera mano cúal es la realidad laboral y qué demandas realiza el mercado para que así puedes ajustar tu perfil profesional.

Para que puedas dar tus primeros pasos como profesional, al terminar la FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos podrás participar en el Programa InTalent de Implika. Este programa es una formación gratuita de 6 semanas especializada en programación Java mediante la cual podrás conseguir un contrato laboral, solícita información y únete a los más de 500 profesionales que ya están trabajando en grandes consultoras del ámbito nacional.

Salidas profesionales FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos en Málaga

  • Animador/a 2D y 3D.
  • Interpolador/a.
  • Modelador/a 3D.
  • Grafista digital.
  • Generador/a de espacios virtuales.
  • Técnico/a de efectos especiales 3D.
  • Integrador/a multimedia audiovisual.
  • Desarrollador/a de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia.
  • Editor/a de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos.
  • Técnico/a en sistemas y realización en multimedia.

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información