Pruebas Libres FP
FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil

FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil (Málaga)

Pruebas Libres FP
FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos
270 profesionales de la educación a tu disposición
Comodidad de la formación online y garantias de la presencial
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
En Implika además de formarte para la superación del curso y tu capacitación profesional, te ayudamos a preparar las pruebas libres para conseguir el titulo oficial de FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil .

Razones para estudiar el FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil

La comunidad de enseñanza en infantes lleva años reivindicando la importancia del aprendizaje en las edades tempranas entre 0 y 6 años de los más pequeños en su desarrollo emocional, social y afectivo. Si trabajar con niños es tu pasión y quieres dedicarte al mundo de la enseñanza, no dejes pasar la oportunidad de formarte con el curso de curso de FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil en nuestras aulas de Málaga donde te prepararemos para conseguir el titulo a través de las pruebas libres. Conviértete en una figura importante en esta etapa es donde comienzan a forjarse las bases del desarrollo motor, cognitivo y emocional de los niños en el tramo de 0 a 6 años.

Qué aprenderás con este curso

Intervención educativa y estrategias metodológicas El juego infantil y su metodología Diseño de la evaluación del proceso de intervención Programación de intervenciones para la adquisición de hábitos de autonomía personal en la infancia Planificación de actividades lúdicas Desarrollo cognitivo y motor Selección de recursos de expresión y comunicación dirigidos a los niños y niñas Dinamización del trabajo en grupo Desarrollo socioafectivo Implementación de programas, actividades y estrategias de intervención con familias

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional en educación infantil podrás programar y llevar a cabo actividades y juegos que contribuyan al desarrollo emocional, motor y cognitivo de los más pequeños así como a su comportamiento social y afectivo. Serás capaz de trabajar en diferentes espacios como educador en ludotecas, guarderías y centros infantiles con niños de 0 a 6 años. También te comunicarás con sus familias para realizar un seguimiento y una evaluación de su desarrollo.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+450
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Ana Verdu
septiembre 2018
¡Estoy encantada con este curso!
También puedes:

Metodología Implika

En Implika utilizamos las últimas herramientas en tu capacitación profesional a través de nuestra metodología que combina las garantias de la formación presencial con las posibilidades del aprendizaje online. Nos adaptamos a tus necesidades, tú marcas el ritmo de la formación. Además no solo nos dedicamos a formarte, también hacemos un acompañamiento a lo largo de todo tu proceso formativo, desde el primer día de clases hasta materializar tu acceso al mercado laboral o se hayan potenciado exponencialmente tus posibilidades. La metodología Implika aumenta el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje.

Perfil y requisitos para el FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil

Esta formación está orientada a aquellas personas que deseen obtener una titulación oficial a través de la superación de las pruebas libres en el ámbito de la Educación Infantil.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Para el acceso a las pruebas libres se exige los siguientes requisitos:

  • Edad: 20 años (o 19 si ya tiene el titulo de técnico)
  • Académicos:
    • Titulo de bachiller
    • Técnico especialista o de técnico superior o equivalente
    • Tener superado el 2º de Bachillerato experimental
    • Tener superado el COU Titulación universitaria o equivalente
    • Tener superada la prueba de acceso a ciclos de grado superior
    • Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines la formación te entregaremos un titulo Propio de Implika en reconocimiento a los avances realizados, y si superas las pruebas libres de FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil conseguirás el titulo oficial como técnico de la formación profesional.

Prácticas en empresas

Tu formación incluye unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras para que curses tu periodo de prácticas en una entidad del sector infantil. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te asesorará en todo momento para que finalmente puedas dar el salto al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo social
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación te permite aprender idiomas de forma gratuita, mediante el curso FP Oficial Técnico Superior Educación Infantil accederás a BUSUU, la mayor plataforma de idiomas del mundo. Son 12 los idiomas que podrás aprender en ella o bien puedes elegir el que más te guste.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora