Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web en Málaga

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
Matrícula Abierta
92% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Kiabi

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Gracias a Implika puedes conseguir con un año más la Doble titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma, cosniguiendo así dos Títulos Oficiales de FP de Grado Superior en 3 años. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu doble Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión.

Por qué formarse en la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia es tu mejor opción

La aparición de internet ha cambiado la forma de comunicarnos y de gestionar los negocios. Acceder a información, gestionar datos, interactuar con el cliente, comprar y vender son sólo algunas de la múltiples funciones que las empresas y entidades gestionan a través de su web. Un mundo en constante y frenético cambio y en el que se demanda innovación y mejoras. Por eso, los técnicos en desarrollo de aplicaciones web son tan requeridos por las empresas. De su buen hacer depende en parte el éxito de las estrategias y servicios online que las empresas ofrezcan. Si te entusiasma el entorno de la informática y el desarrollo web, en Implika Málaga te preparamos para convertirte en Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Con nuestro curso oficial de Formación Profesional podrás acceder a un mercado laboral estable, que genera más de 10.600 ofertas de trabajo al mes. En Implika Málaga estamos consiguiendo que el 74% de los alumnos de este curso den el salto al mercado laboral a los 6 meses de terminar su formación. ¿Te atreves a perseguir tu sueño con Implika?.

Con la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web a distancia vas a poder aprender

  • Desarrollo web en entorno cliente y en entorno servidor. 
  • Despliegue de aplicaciones web. 
  • Lenguaje de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Sistemas informáticos.
  • Bases de datos.
  • Programación.
  • Entornos de desarrollo.
  • Diseño de interfaces web.

Estudia a distancia la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y serás capaz de

Desarrollarás, implantarás y mantendrás aplicaciones web de diversas funcionalidad según los criterios fijados por la empresa o institución, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo con los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad exigidas. Y así, por un lado permitirán a los usuarios del sitio web y de la aplicación web localizar información de forma rápida y sencilla. Al mismo tiempo, permitirán a la empresa guardar datos de formularios directamente en una base de datos, además de extraer datos y crear informes para su análisis. Tus aplicaciones web servirán también para compartir información o colaborar en la ejecución de tareas de forma organizada.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Implika te convierte en el gestor de tu proceso formativo gracias a fusionar en un único método la solvencia de las clases presenciales y la flexibilidad de la formación online. Sólo tienes que marcar un ritmo de estudio y aprendizaje e Implika se vuelca en facilitarte el camino. Y así, recibirás el temario de tu curso FP en multiformato para que puedas venir a clases y avanzar con él siguiendo las masterclass del profesorado, o a través de la plataforma e-learning, donde además encontrarás videoclases y material didáctico. Decide cada día cómo te conviene avanzar en tu proceso formativo. Cuenta siempre con la supervisión de tu tutor y con la ayuda adicional del equipo de coaching pedagógico y de orientación laboral. En Implika tú eres el gestor del proceso formativo, pero Implika te acompaña y camina contigo hacia tu sueño formativo.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Recibirás el título oficial de Formación Profesional como Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web de parte del Ministerio de Trabajo.

Aumenta tu empleabilidad y apuesta por la doble titulación de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y Multiplataforma en Málaga. Una oportunidad para conseguir dos Títulos Oficiales de Formación Profesional en Implika.

Prácticas en empresas

Nuestra formación en Desarrollo de Aplicaciones Web incorpora la realización de horas prácticas en una empresa del sector. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas, conocerás de primera mano cúal es la realidad laboral y qué demandas realiza el mercado para que así puedes ajustar tu perfil profesional.

Con el Programa InTalent de Implika podrás formarte con los mejores docentes expertos en programación Java y conseguir un contrato laboral con un año de duración mínima. Con la FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web podrás acceder al Programa InTalent y desarrollar una carrera profesional de futuro en el sector tecnológico. Solicita información sobre este programa en cualquiera de nuestros canales y redes sociales.

Salidas profesionales

  • Programador Web
  • Programador Multimedia
  • Programador Full-stack
  • Diseñador Front-end
  • Programador Back-end
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos Web

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora