Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red en Málaga

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
Matrícula Abierta
93% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Leroy Merlin
Renault
Kiabi
Eroski
🔒Tu Plaza Asegurada
👌Tu Formación Responsable
🥇Tu Método con Garantías

Por qué formarse en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red a distancia es tu mejor opción

Las empresas precisan sistemas informáticos cada vez más complejos y especializados para hacer frente a los retos del comercio internacional, las ventas online y para protegerse de ataques informáticos. Por eso requieren de técnicos especialistas, capaces de gestionar e implementar sistemas informáticos cada más precisos y complejos. En Implika Málaga encontrarás el curso perfecto para obtener el título oficial de Formación Profesional como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Profesionalízate en este sector tan vital para las empresas y en las aptitudes tan demandadas. Al mes se registran más de 10.600 ofertas de empleo en este campo profesional. Con Implika los alumnos que cursan este FP están consiguiendo un 88% de empleabilidad. No te lo pienses y confía en Implika Málaga como tu centro formativo de referencia.

Con la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red a distancia vas a poder aprender

  • Gestión de Bases de datos.
  • Servicios de red de internet.
  • Implantación de aplicación web.
  • Seguridad y alta disponibilidad.
  • Implantación de sistemas operativos.
  • Planificación y administración de redes.
  • Fundamentos de hardware.
  • Administración de sistemas operativos.

Estudia a distancia la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red y serás capaz de

Tu trabajo se centrará en ofrecer servicio técnico, esto es la instalación, el mantenimiento, la explotación y soporte al usuario. Implementarás softwares y servicios de red como web, mensajería electrónica o transferencia de archivos. Podrás trabajar en empresas de distintos sectores económicos, dentro del departamento de informática o procesamiento de datos y del departamento técnico.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika está pensada para que te conviertes en el gestor de tu proceso formativo. Eres tú quien marca el ritmo de aprendizaje. Implika pone todos los recursos que necesitas para que los utilices según tus necesidades. Y así, además de suministrarte el temario multiformato, te abrimos las puertas del aula física para que asistas a las masterclass, y te conectamos a la plataforma e-learning para que estudies a tu ritmo ayudado por videoclases y material didáctico interactivo. Tú decides. Implika te supervisa el proceso y te guía través de tu tutor y con el apoyo de los servicios de orientación pedagógica y laboral. Implika caminará contigo desde el primer día y hasta que consigamos cumplir tu sueño formativo y profesional.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Para matricularte en el FP Oficial Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red debes cumplir uno de los siguientes requisitos:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU. Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Conseguirás el título oficial de Formación Profesional como Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, expedido por el Ministerio de Educación.

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica en Administración de Sistemas Informáticos en Red, vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Con tu formación en la FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red podrás entrar al Programa Intalent de Implika. Se trata de una beca de 6 semanas con la que mediante un aprendizaje 100% práctico y muy enfocado a los entornos reales de trabajo, podrás convertirte en un experto en Java y conseguir un contrato laboral. ¡Solicita más información!

Salidas profesionales

  • Técnico en administración de sistemas.
  • Responsable de informática.
  • Técnico en servicios de Internet.
  • Técnico en teleasistencia.
  • Técnico en administración de base de datos.
  • Técnico de redes.

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora