Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil

FP de Técnico Superior en Educación Infantil en Málaga

Grado Superior
FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Título Oficial
383h Prácticas

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ludic
Explora
Parchis
Sentidos
🔒Tu Plaza Asegurada
👌Tu Formación Responsable
🥇Tu Método con Garantías

Implika no sólo es un centro formativo, también somos Agencia de Colocación de Empleo reconocida por el SEPE. De esta forma, nuestro equipo de orientadores laborales estarán pendientes de lo que el mercado te ofrece. Estarás permanentemente informado de las ofertas que pueden encajar en tu perfil y en tus aspiraciones.

Fórmate en la FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Un estudio elaborado por Adecco coloca a los educadores infantiles como los terceros profesionales más felices en su profesión, por detrás de deportistas e investigadores. Así que si te gustan los niños y quieres ser parte de su desarrollo durante sus primeros años de vida, haz de nuestro curso de formación para el FP Grado Superior en Educación Infantil tu apuesta. En Implika Málaga encontrarás la formación y la metodología necesaria para enfocar tu futuro laboral. Descubrirás que gracias a ella, se te abrirán las puertas a diversas salidas laborales. Podrás trabajar en colegios y guarderías no sólo como educador, sino también como asesor pedagógico o como auxiliar en educación especial. Una profesión que, además, te garantiza el acceso a múltiples posiciones laborales: educador infantil, asesor o coordinador pedagógico, auxiliar en educación especial, o director de guardería, entre otros.

Con la programación de la FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en Málaga aprenderás a...

  • Didáctica de la educación infantil.
  • Autonomía personal y salud infantil.
  • El juego infantil y su metodología.
  • Expresión y comunicación.
  • Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.
  • Desarrollo cognitivo y motor.
  • Proyecto de atención a la infancia.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.

Conviértete en un profesional cualificado con la FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil en Málaga capaz de

Te encargarás del cuidado de los pequeños ayudándoles a desarrollar sus capacidades motoras, cognitivas, emocionales y sociales. Les educarás en el desarrollo también de su autoestima y del autocuidado, utilizando para ello el juego o el teatro. Planificarás ejercicios para conseguir todos estos fines. A través de ellos también podrás detectar problemas de aprendizaje o de comportamiento. En ese caso, diseñarás, junto con el equipo pedagógico del centro y los padres, acciones para corregirlos.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika queremos que tú marques el ritmo de aprendizaje. Por eso, hemos diseñado una metodología en la fusionamos el aula física y el aula virtual. Así, logramos que tu proceso sea solvente y flexible a la vez. Ven a las clases magistrales que se celebran en nuestras instalaciones, pero si no puedes síguelas por streaming. Recurre a nuestra plataforma e-learning. Allí encontrarás tu temario virtual, videoclases temáticas y diverso material didáctico con el que formarte a tu ritmo. Estarás, en todo caso, tutelado desde el primer día. Podrás incluso solicitar ayuda a nuestro servicio de coach pedagógico o de orientación laboral. Así tendrás una formación integral y apegada a la realidad.

Perfil y requisitos para la FP Oficial de Técnico Superior en Educación Infantil

Puesto que vas a obtener una Formación Profesional de Grado Superior, necesitas cumplir los requisitos de acceso a un ciclo de grado superior:

  • Tener el título de graduado en Bachiller.
  • Tener el título de técnico/a o de técnico/a auxiliar.
  • Haber superado COU.
  • Tener otros estudios equivalentes a efectos académicos.
  • Haber superado la prueba de acceso a universidad para mayores de 25 años.
  • Haber superado la prueba de acceso a Grado Superior.

Conseguirás una Titulación Oficial Certificada

Recibirás una titulación oficial al superar el FP Grado Superior en Educación Infantil, expedido por el Ministerio de Educación.

Prácticas en empresas

Después del periódo de formación teórica en Educación Infantil, vas a realizar las prácticas en cualquiera de las más de 5.000 empresas, instituciones y entidades que componen nuestra red de colaboradores.

Salidas profesionales

  • Educador/a infantil en primer ciclo de educación infantil en las instituciones dependientes de organismos estatales o autonómicos y locales, y en centros de titularidad privada.
  • Educador/a en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con menores (0-6 años) en situación de riesgo social o en medios de apoyo familiar.
  • Podrás desarrollarte profesionalmente como educador/a en programas o actividades de ocio y tiempo libre con menores (0-6 años).

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora