Cursos de Formación profesional (Málaga)

Formarse con Implika en Formación profesional es garantía de empleabilidad

En Implika Málaga apostamos por la Formación Profesional Oficial de calidad y orientada a la empleabilidad. Con nuestro innovador Método Implika, aprobarás tu FP más fácil combinando la comodidad de estudiar online con las garantías de la formación presencial. Y es que, el 84% de los alumnos que estudian nuestras FP encuentran trabajo en menos de 1 año.

Las ventajas de la Metodología Implika para estudiar una FP en Málaga

Desde nuestras aulas de Implika en Málaga, podrás formarte en los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior con mayor índice de empleabilidad. Tendrás, desde el primer día, todas las herramientas para lograr conseguir el éxito en tu formación e incorporarte al mercado laboral en el trabajo que desees.

Con el Método Implika, recibirás una formación innovadora e integral. Tendrás acceso a Clases Magistrales por parte de nuestro profesional y especializado equipo de docentes para tener una formación de calidad. Asimismo, contarás con el acceso a nuestro exclusivo Campus Virtual de última generación, premiado en 2019 como el mejor campus de aprendizaje online de España. En él, además de tener todo el material didáctico, tendrás la posibilidad de visualizar las videoclases de nuestro equipo docente tanto en streaming como en diferido, tantas veces como quieras, para no perderte nada. Podrás resolver, también, todas tus dudas con un tutor personal, con el equipo docente o incluso podrás estar en contacto con otros alumnos y alumnas de la comunidad.

El Método Implika funciona. Este mismo año, en 2019, hemos recibido el Premio a la Excelencia Educativa a la Mejor Metodología de Aprendizaje. Y, lo más importante, es que el 97,8% de nuestros alumnos está satisfecho, y así lo aseguran. ¿Sabías que en nuestros 10 años de andadura hemos formado a más de 35.000 alumnos?

En Implika Málaga nos tomamos muy en serio tu empleabilidad. Por eso, tenemos una oferta variada de los Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior que más demanda de empleo tienen en la actualidad. Encontrarás formación de sectores profesionales como la Sanidad, la Informática, la Comunicación, el Marketing, la Administración, la Gestión o el Deporte, entre otros. Te ofrecemos un aprendizaje adaptado a tus necesidades formativas y orientado a la inserción laboral, y para ello contarás con más de 270 profesionales que estarán a tu lado a lo largo de todo el proceso formativo.

Encuentra tu FP en Málaga y realiza prácticas en las mejores empresas

Encuentra tu FP Oficial en Málaga y realiza tus prácticas en las mejores empresas. En Implika, contamos con más de 2200 empresas y entidades que colaboran con nosotros para que puedas conocer la realidad del mundo laboral desde dentro. Realiza tus prácticas con las mejores empresas y aprenderás de los mejores. Solo así, tendrás un perfil profesional alto con las mejores facultades para acceder al mercado laboral.

Contarás con la tutorización del Departamento de Prácticas de Implika, que estará a tu lado en todo momento, supervisando tu aprendizaje y experiencia. Asimismo, tendrás acceso a la Agencia de Colocación de Implika en Málaga, la cual te abrirá las puertas de acceso al mercado laboral con ofertas de empleo de tu especialidad y con una preparación personal para afrontar las entrevistas de trabajo con éxito.

Estudia tu FP en Málaga y accede a la mejor Formación Profesional orientada a la empleabilidad.
 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika