Cursos de farmacia y parafarmacia

Málaga

Curso de Naturopatía
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Málaga con Implika en el área de Farmacia y Parafarmacia es garantía de empleabilidad

La revolución que vive el sector de la farmacia con el comercio online y la posibilidad de distribuir medicamentos sin necesidad de prescripción médica ha generado nuevas oportunidades de negocio y de empleo en esta actividad.

Encuentra el curso en Málaga perfecto para ti, con prácticas en empresa

El sector sanitario es uno de los sectores con mejores perspectivas laborales y demanda profesionales cualificados para vacantes que no llega a cubrir, lo que lo convierte en un sector muy atractivo en empleabilidad y perspectivas de futuro, también para ámbitos más concretos como el de la farmacia y la parafarmacia. Se estima que en 2019 el mercado de las farmacias llegará a facturar alrededor de 1.500 millones de euros, una cifra notablemente superior a la de años anteriores motivada por la irrupción del e-commerce y las ventas a través de internet. Actualmente en España hay más de 22.000 farmacias y continuan creciendo cada año, demostrando la buena salud de la que goza un sector con una tasa de paro muy inferior a.la de la media estatal. Matricúlate ahora en el ámbito de la Farmacia y Parafarmacia en Implika Málaga y accede a un sector estable y en expansión.

En Implika ofrecemos formación adaptada a las necesidades de cada alumno y a las exigencias del mercado laboral, nuestros cursos están enfocados a mejorar tu empleabilidad, por eso la mayor parte de nuestra oferta formativa incluye la realización de prácticas en una de las más de 2.000 empresas y entidades con las que colaboramos. Además contamos con una Agencia de Colocación propia, regulada por el Ministerio de Trabajo, en la que podrás darte de alta mientras nuestro equipo de orientación laboral te guía. Cada día encontrarás ofertas nuevas adaptadas a los perfiles de nuestros estudiantes. Más de 35.000 personas han escogido Implika para su capacitación profesional.

Acércate a las aulas de Málaga y escoge tu especialidad. Te ofrecemos una metodología de estudio en la que tú marcas el propio ritmo, pudiendo elegir entre un progreso flexible, intermedio o intensivo. Tendrás a más de 270 profesionales de la formación a tu disposición a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.
 

Cursos de farmacia y parafarmacia por toda España

Chatear ahora