Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

Curso de Escaparatismo (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Formación presencial y campus virtual
Estudia hoy, trabaja mañana
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Fórmate en el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Una imagen vale más que mil palabras. Un refrán que cobra especial importancia si hablamos del comercio y las ventas. Por eso, proyecto la imagen adecuada puede ser la clave para atraer clientes y promover la venta. De ahí la importancia que dan las marcas y empresas ael escaparatismo y la decoración de los espacios comerciales. Generar sensaciones a través de la distribución del espacio, de la decoración, de los colores y el uso de la luz es el objetivo final que persigue todo experto en escaparatismo y decoración. Un profesional que no sólo domina las técnicas artisticas, sino que las pone al servicio de la psicología y del marketing. En Implika Malaga sabemos cómo formarte en esta bonita y creativa profesión. Nuestros curso especializado en escaparatismo y decoración de espacios comerciales te abrirás la puertas a un sector en constante innovación, que requiere profesionales con ideas nuevas, capaces de captar y conectar con el público y generar la tan perseguida fidelización del cliente. No dudes en acudir a nuestro centro de Málaga. Allí descubrirás una metodología formativa de primer nivel con la que el 70% de los alumnos consiguen dar el salto al mundo laboral en apenas seis meses.

Qué aprenderás con este curso

-Distribución y organización de un espacio comercial -El Proyecto de implantación -Composición, montaje y diseño de escaparates -Diseño del escaparate e interiores en espacios comerciales -Creación de un proyecto de interiorismo para comercio -Principios básicos del diseño de interiores -Principios básicos de la luz y el color -Materiales, Pavimentos, Techos, Revestimientos - Tratamiento del espacio -La iluminación -Percepción visual. Ilusiones ópticas.

Al acabar el curso serás capaz de

Tu objetivo será atraer al público, potenciar las ventas y fidelizar al cliente. Con este punto de partida de fondo, realizarás un boceto de diseño del escarapate o el interior del comercio, teniendo en cuenta tanto la distribución del espacio, la colocación estratégica del producto, como los elementos decorativos, mobiliario y luz que se utilizarán. Tu diseño tendrá que basarse en los valores e imagen social de la marca para conseguir que el público asocie e identifique inmediatamente esos valores con una determina estética. Presupuestarás ese proyecto y te encargarás de supervisar su puesta en ejecución.

Descarga ahora el dossier del curso

Andrea Gracia, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
marzo 2019
La experiencia en Implika ha sido muy satisfactoria.
Raquel Verdes, alumna del curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
marzo 2019
Ha sido muy organizado y una experiencia positiva, ya que puedes estudiar los temas a tu ritmo y sin presión ninguna.
Arantza Aguinaco, alumna del curso de Decoración e Interiorismo
marzo 2019
En Implika comencé a aprender la parte técnica de la profesión de la mano de Almudena Unzalu. Fue el primer peldaño para profesionalizarme y ver que tenía opciones dentro de este campo. Tras finalizar el curso tuve la gran suerte de hacer práctica en una empresa en la que finalmente me ofrecieron trabajo, el cual compagino con los estudios superiores de decoración.
Antonhy Saul Rueda, alumno del Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales
marzo 2019
Fue una buena experiencia ya que aprendí algo que nunca había conocido. Y también, gracias a las prácticas, me dieron trabajo en el lugar donde las hice.
También puedes:

Metodología Implika

Marca tu ritmo de estudio. Decide cuándo, cómo y dónde. Implika se encarga de darte todos los recursos que necesites para tener éxito en proceso formativo. Por eso te presenta una metodología en la que tienes disponibles tanto las clases presenciales en aula como las videoclases cargadas en nuestra aula virtual. No tienes que elegir, porque el aula física y el aula virtual se funden en una única metodología. Así que ven a clase o llévate el aula contigo allí donde vayas, para que puedas estudiar cuando más te convenga. Tú decides, sabiendo que estás respaldo y asesorado desde el primer día por un equipo de más de 270 profesionales. Tendrás asignado un tutor durante todo el curso, y acceso al servicio de coaching pedagógico y de orientación laboral. No lo dudes: nuestro método funciona. Lo dice el 97,8% de los más de 35.000 alumnos que han confiado en Implika. También los premios y galardones que hemos recibido por parte de la comunidad educativa, como el Premio El Suplemento al Mejor Centro de Formación Nacional.

Perfil y requisitos para el Curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales

El curso de Escaparatismo y Decoración de Espacios Comerciales es adecuado para personas que les guste la decoración y creación de ambientes y quieran aplicar esos conocimientos al escaparatismo de manera profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo acreditativo propio de Implika.

Prácticas en empresas

Después de realizar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector del comercio, en nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. O si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, así conseguirás la titulación profesional en la mitad de tiempo. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Empresas privadas de decoración
  • Empresas de eventos
  • Empresas de marketing
  • Dependientes de establecimientos comerciales
  • Empresas de diseño de espacios comerciales

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si te matriculas en el curso de escaparatismo y diseño de escaparates te regalamos de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora