Cursos de electricidad

Málaga

¿Quieres trabajar en el sector de la Electricidad? Gracias a Implika Málaga ¡lo conseguirás!

¿Sabías que los electricistas son uno de las diez profesionales más demandados por la industria?. ¿ Y que un electricista puede llegar a cobrar  3700 euros brutos al mes?. Descubre nuestra oferta formativa en electricidad en Implika Málaga y garantízate un futuro laboral. 

Con los cursos de Electricidad de Implika Málaga encontrarás trabajo en menos de 6 meses

La industria demanda trabajadores cada vez más cualificados, capaces de hacer frente a los retos de la constante innovación y robotización del sector. Telecomunicación, automoción, construcción, metalurgia, etc...siguen requiriendo los oficios manuales de siempre, como la electricidad, pero adaptados a la industria 4.0. En Implika te preparamos para responder a todos estos retos. Confía en nuestra metodología y descubrirás por qué conseguimos que nuestra tasa de empleabilidad roce el 70%. Y es que hemos diseñado un método formativo innovador, fusión del aula virtual y el aula física, y que te garantiza calidad formativa y flexibilidad. Te garantiza además una formación realista, integral y apegada a la realidad del mercado. Y es que no sólo te damos formación teórica, sino que te llevamos a desarrollarla con unas prácticas en una empresa de tu sector. Así podrás conocer de primera mano cuál es la realidad de tu sector y qué demanda a los profesionales que lo componen. Es es el objetivo de la red que hemos establecido con más de 2000 empresas de todos los sectores: convertir a nuestros alumnos en los candidatos más competentes y por tanto, con más posibilidades de acceder a un puesto de trabajo. 

Implika te garantiza una formación actualizada y en la que siempre estarás tutorizado. Tendrás acceso al servicio de coaching y al de orientación laboral. Podrás incluso mejorar tus destrezas lingüísticas si aprovechas al máximo la suscripción gratuíta que te ofrecemos a BUSSU, la mayor plataforma de aprendizajes de idiomas del momento. Tienes 12 idiomas sobre los que aprender, mejorar o incluso acreditar nivel. Una oportunidad única para darle brillo a tu curriculum y con el que poder abrir tus horizontes laborales. Implika piensa en global para ofrecerte la formación más completa posible.  Y funciona. Nos los confirma el 97,8% de nuestro alumnado, satisfecho con el proceso. 
 

Chatear ahora