Cursos de educación infantil

Málaga

Formarse con Implika en el área de Educación Infantil es garantía de empleabilidad

¿Te gustaría trabajar con niños ayudándoles a desarrollarse en sus primeros años de vida? En Implika Málaga tienes la opción de estudiar educación infantil para poder emplearte en colegios, guarderías, ludotecas, hospitales, centros de menores u hoteles entre otros. 

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Los niños de 0 a 6 años viven una etapa crucial de sus vidas en la que requieren adquirir conocimientos básicos como la autonomía de ciertos hábitos y la gestión de sus emociones y por ente de sus comportamientos. Un profesional que pretenda guiar a estos pequeños debe estar en posesión de un completo conocimiento de la educación infantil. Se trata de una profesión de futuro con plazas de empleo y puestos vacantes tras la jubilación de profesionales a 12 años.


Si quieres ser maestro o docente infantil, ya cuentas con una vocación con la que lograrás hacer frente a los estudios. Pero necesitarás contar con una formación que te prepare y te aporte todos los conocimientos. Al formarte con Implika Málaga además de recibir los libros de tu formación en casa y materiales complementarios de vanguardia en tu campus virtual, contarás con unas prácticas tuteladas en empresa. Una experiencia vital que te pondrá en la línea de acceso al mercado laboral.


En Implika nos adaptamos a tus intereses y compromisos ofreciéndote una metodología flexible. ¡Consigue tu título propio Implika! Pero además muchas de nuestras titulaciones están certificadas por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).
Con tu curso puedes aprender idiomas gratis con BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo. En Implika disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que pone en contacto a nuestros alumnos con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad, propiciando una base de más de 2.000 empresas como agentes colaboradores estables.
 

Cursos de educación infantil por toda España

Chatear ahora