Cursos de decoración e interiorismo

Málaga

Top Empleo
Curso de Decoración e Interiorismo
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Accede a nuestro curso de Decoración e Interiorismo en Málaga

¿Quieres trabajar en el sector de la decoración y el interiorismo? Gracias a Implika Málaga ¡lo conseguirás!

La decoración y el interiorismo han dejado de ser unas disciplinas decorativas y cada vez se incorporan más habitualmente a las actividades de marketing. La disposición y presentación de los productos en los espacios comerciales es determinante en la decisión de compra del consumidor. Esta tendencia ha provocado que aumente la demanda de estos profesionales cualificados. Con Implika en Málaga vas a poder elegir entre escaparatismo, decoración e interiorismo, y diseño y comercialización de joyas. Acércate a nuestras instalaciones de Málaga y te asesoramos sobre la mejor formación para ti.

Con los cursos de decoración e interiorismo de Implika Málaga encontrarás trabajo en menos de 6 meses

En las aulas de Implika en Málaga vas a recibir una formación integral y dinámica, orientada a la capacitación laboral, utilizando las últimas herramientas educativas y bajo un seguimiento exhaustivo de nuestros tutores cualificados que llevan el aval de prestigiosas instituciones y universidades. Pero en Implika Málaga no sólo adquirirás conocimientos teóricos, los demostrarás en las prácticas laborales que harás en una de las más de 2.200 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos. En Implika te acompañará, además, en todo el camino de formación. Contamos para ello con un equipo de orientación laboral que trazará un plan personalizado para guiarte en la consecución de tus objetivos laborales. E incluso nos hemos constituido como Agencia de Colocación autorizada, decididos a ayudarte y facilitarte la consecución de tus aspiraciones laborales.

Si te formas en decoración e interiorismo en Málaga vas a conseguir competencias profesionales para desarrollar una amplia y variada gama de puestos de trabajo. Desde trabajar en talleres de joyas, negocios de joyería, centros comerciales, fábricas y distribuidores de muebles, tiendas de decoración o estudios de arquitectura, además de empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Además de la formación podrás aprender de manera totalmente gratuita con BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Con tu inscripción a un curso te damos una suscripción premium a la plataforma donde podrás conseguir una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
 

Chatear ahora