Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición

Curso de Preparador Físico y Nutrición en Málaga

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit
Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

En Implika 9 de cada 10 alumnos consiguen un trabajo

Hemos recibido el premio El Suplemento al Mejor Centro de Formación Nacional

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria

 

Fórmate en el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Cada día hay una mayor concienciación social por unos hábitos de vida más saludables, una mejor alimentación y la actividad deportiva. Esta tendencia por una vida más saludable ha provocado que se incrementen las solicitudes y matrículas en gimnasios, polideportivos y otros clubes deportivos. Si eres un apasionado del deporte y la vida saludable y buscas una formación con salidas profesionales en Málaga, matricúlate en el curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika. Te convertirás en el profesional que están demandando tantos centros y gimnasios especializados en el mundo del fitness. Fórmate en Málaga para trabajar como preparador físico, en España hay más de 5,3 millones de usuarios registrados en instalaciones deportivas, lo que sitúa a nuestro país en el top 5 europeo, según la consultora Deloitte y la Asociación Europea de la salud y el fitness EuropeActive. En Implika Málaga vas a conseguir la formación que te catapultará hasta el empleo.

Con la programación del Curso de Preparador Físico y Nutrición en Málaga aprenderás a...

  • Guía completa de la nutrición del deportista
  • Anatomía y estiramientos
  • Preparación atlética general
  • Cómo prevenir y tratar las lesiones deportivas
  • La práctica de la preparación física
  • Fisiología, flexibilidad y estiramientos
  • Prevención y tratamiento de lesiones deportivas
  • La atención sanitaria y primeros auxilios

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Preparador Físico y Nutrición en Málaga capaz de

Como profesional en ejercicio físico y nutrición estarás capacitado para conseguir cualidades físicas diversas atendiendo a las características personales de cada cliente y sus necesidades. Serás capaz de enfocar los esfuerzos de deportistas para lograr un objetivo concreto como por ejemplo, fuerza, rapidez, resistencia o flexibilidad. Además podrás diseñar dietas y especificar que tipo y cantidad de ingesta nutricional deben realizar, teniendo en cuenta su actividad física y su complexión. Te habrás convertido en un experto en el desarrollo corporal según rutinas, ejercicios y dietas concretas.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Con Implika puedes comenzar tu formación en las clases presenciales de nuestros tutores cualificados en las aulas de Málaga. Además de la ayuda de los tutores para resolver tus dudas y orientar tu aprendizaje, también contarás con un coach pedagógico que te dará apoyo en materias de estudio y memorización. La metodología Implika combina la formación presencial con la flexibilidad de la formación online, gracias a las videoclases, ejercicios de repaso y el resto de materiales interactivos de la plataforma online de e-learning. Como sabemos que hoy en día la flexibilidad es muy importante a la hora de formarse, te ofrecemos un plan de estudio personalizado, para que puedas compaginar tu aprendizaje con el resto de actividades diarias. En Implika más de 320 profesionales trabajan para hacer de tu formación una experiencia inolvidable y que accedas al mercado laboral con las mejores garantías.

Perfil y requisitos para el Curso de Preparador Físico y Nutrición

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso de Preparador Físico y Nutrición de Implika en Málaga conseguirás un título propio de Implika que te acredita como profesional del ejercicio físico y la nutrición. 

Prácticas en empresas

Implika completa tu formación académica con la práctica en un centro del ámbito deportivo para que conozcas de primera mano cómo será tu trabajo, entres en contacto con distintos perfiles de deportistas o usuarios y desarrolles con ello tablas de ejercicio y entrenamiento y programas nutricionales. De esta forma, garantizamos que tu formación sea integral y esté alineada con el mercado, con la realidad y retos de tu trabajo. Son más de 5.000 las empresas que colaboran con Implika para este fin, para conseguir que te ajustes al perfil de profesional demandado y favorecer tu inserción laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al final de tu formación o desde el principio de la misma. Así podrás obtener tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Preparación de deportistas.
  • Gimnasios y clubs deportivos.
  • Centros de rendimiento deportivo.
  • Personal Trainer.
  • Asociaciones deportivas.
  • Centros de enseñanza.

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora