Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización TIG

Curso de Soldador Especialización TIG en Málaga

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización TIG
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Oportunidad única en el mercado laboral
Metodología Implika: Formación Presencial + Online
ImpliKados contigo
Más de 320 profesionales de la formación

Fórmate en el Curso de Soldador Especialización TIG en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Si quieres formarte en una profesión con garantias de empleo esa es la soldadura. Según Manpower, este oficio es, junto con electricista y mecánico, el más demandado en el mundo. Y es que la industria, la construcción, la industria naval, las telecomunicaciones o la metalurgia reclaman soldadores muy capacitados en las nuevas técnicas de soldeo. Entre ellas, la técnica TIG, en la que el soldador utiliza un electro de tungsteno y corriente alterna, y la que con una mano maneja el soplete y la varilla de material de aporte con la otra. En Implika Malaga encontrarás el curso perfecto de Soldador TIG. Profesionalízate con nosotros en una profesión que, además de alta demanda, está muy bien remunerada. Ven a Implika Málaga y multipla tus opciones laborales porque en Implika encontrarás una tasa de empleabilidad muy alta: 7 de cada 10 de nuestros alumnos consigue firmar un contrato a los 6 meses de terminar su formación.

Con la programación del Curso de Soldador Especialización TIG en Málaga aprenderás a...

-El arco eléctrico. -Tensiones y deformaciones durante el soldeo -Uniones soldadas y técnicas de soldeo. -Procesos de corte y resanado. -Aluminio y sus aleaciones -Soldeo por arco con Electrodos revestidos -Soldeo TIG -Soldeo MIG/MAG -Soldeo por Arco sumergido -Soldeo por resistencia -Tugsteno.

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Soldador Especialización TIG en Málaga capaz de

Tras finalizar tu curso dominarás la técnica de soldeo TIG. Tus soldeos serán limpios y uniformes gracias al empleo del gas tungsteno. Con esta técnica procederás a fusionar piezas de diferentes materiales y en distintas posiciones, siguiendo los planos del diseño y bajo estrictas medidas de seguridad. También podrás corregir errores de soldada o determinar nuevos acoples sin apenas humos ni proyecciones.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika te facilitamos el camino hacia tu formación y capacitación profesional. Y es que con nuestra metodología obtendrás garantias formativas y flexibilidad. ¿Cómo lo hacemos?. Sumando la solvencia que dan las clases presenciales en aula a la libertad y flexibilidad que permite la formación online. Con nuestro método formativo, puedes utilizar ambas vías. Puedes, en definitiva venir a clase y también estudiar a través de la plataforma e-learning. O puedes optar por una de las dos vías. Ambas están a tu plena disposición para que las utilices en base a tus necesidades diaria. Y así, serás tú quien marque el ritmo de aprendizaje. Tú gestionarás tu proceso, bajo la supervisión de un tutor y con la ayuda de un coach pegagódico y de los orientadores laborales si así nos lo demandas. En Implika sumamos recursos para que tu sueño sea alcanzable y para que tu camino hacia él sea lo más productivo y accesible posible. En Implika, tú eres nuestro objetivo.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización TIG

A todas aquellas personas que tengan como objetivo trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Implika expedirá su titulo propio.

Prácticas en empresas

Con los cursos de Implika realizarás tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas, entidades e instituciones con las que colaboramos. Al terminar tu formación realizarás el periodo de prácticas en empresas del ámbito del metal y el soldeo, y tendrás un acercamiento a la disciplina para la que te has formado. Si lo deseas puedes realizar las prácticas y el aprendizaje teórico simultáneamente a través de la formación dual, y conseguir la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación de soldeo TIG estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora