Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Málaga

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización MIG-MAG
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Tu título oficial más fácil con el Método Implika
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
35.000 alumnos formados
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Fórmate en el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Aprende la técnica del soldeo por arco eléctrico MIG-MAG en Implika Málaga. Soldador es una de las diez profesiones más demandas hoy en día según el último estudio de Manpower. Realizar ejercicios de soldeo requiere conocimientos y práctica en la materia para asegurar unos estándares de calidad mínimos. Por ello, en Implika ofertamos una formación teórico-práctica enfocada a tu inserción en el mundo laboral. 9 de cada 10 alumnos de Implika encuentra empleo en los primeros meses de su formación. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos.

Con la programación del Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Málaga aprenderás a...

Manual del soldador. Soldeo MIG-MAG. El arco eléctrico: tensiones y deformaciones durante el soldeo. Fuentes de alimentación y tipos de corriente para soldadura. Especificaciones de soldadura según ASME-AWS. Pruebas e inspecciones de soldaduras. Uniones soldadas y técnicas de soldeo. Procesos de corte y resanado: el aluminio y sus aleaciones. Prevención de riesgos laborales.

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG en Málaga capaz de

Una vez hayas terminado tu curso habrás aprendido los distintos procesos y técnicas de soldeo, así como los modos de transferencia del metal de aportación, la tecnología de soldeo y magnetismos en la soldadura. También las diferentes energías utilizadas y los procesos de corte.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika Málaga nos adaptamos a tu ritmo de estudio, juntos elaboraremos un plan de estudios personalizado y un coach pedagógico estará pendiente de tu progreso y motivación. Asiste a tu aula presencial para preparar la materia, será también un momento idóneo para preguntar tus dudas al tutor. Asimismo, desde tu campus virtual accederás a todos los contenidos y materiales lectivos, todos ellos han sido programados y elaborados por expertos en la materia. ¿Estás listo para recibir los libros de tu formación en el domicilio y comenzar una nueva etapa? En Implika contarás con todo el apoyo desde el primer día.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización MIG-MAG

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu curso de Soldador Especialización MIG-MAG te proporcionará un titulo homologado según normativa Europea.

Prácticas en empresas

Cuando termines tu formación teórica comenzará tu periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas y entidades que colaboran con Implika. Podrás tener un contacto de primera mano con la disciplina para la que te has formado además de contar con la ayuda del Orientador de Prácticas. Cuando finalices le curso entrarás a formar parte de la Bolsa de Empleo activa de Implika. Mediante la formación dual puedes realizar tus prácticas mientras realizas el apartado teórico, lo que te permitirá conseguir el título en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura.
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderería

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora