Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo

Curso de Soldador en Málaga

Cursos Profesionales
Curso de Soldador Especialización Electrodo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

97,8% de satisfacción del alumnado
Comodidad de la formación online y garantias de la presencial
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Fórmate en el Curso de Soldador Especialización Electrodo en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Los profesionales del soldeo disfrutan de una gran cantidad de salidas laborales al ser una actividad muy demandada en el mercado, especialmente en los sectores de la construcción, la industria, la automoción y la metalurgia. Según un ranking elaborado por la consultoría Manpower, el soldador es uno de los diez perfiles profesionales más demandados y mejor pagados en todo el mundo. Fórmate ahora con el curso de Soldador Especialización Electrodo en nuestras aulas de Málaga, uno de los tipos de soldeo más demandados en la actualidad. Conviértete en un profesional del soldeo por electrodo y comienza a trabajar mañana.

Con la programación del Curso de Soldador Especialización Electrodo en Málaga aprenderás a...

Técnicas de soldeo Fundamentos de la Electricidad y el Magnetismo Soldeo Fuerte y Blando Simbolización de las soldaduras Tensiones y deformaciones durante el soldeo Procesos de corte y resanado Manual completo de soldador: Fundamentos de la Electricidad y el Magnetismo Soldeo por arco eléctrico con electrodos revestidos Seguridad e Higiene

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Soldador Especialización Electrodo en Málaga capaz de

Podrás llevar a cabo de una manera solvente cualquier soldadura del tipo de electrodos. Serás capaz de distinguir las fuentes de energía utilizadas, sus procesos de corte y resanado. Dominarás la tecnología de unión por soldeo, y la electricidad y magnetismos en la soldadura. Serás capaz de detectar las impurezas en una soldadura y poder reparar estas imperfecciones. Podrás realizar diferentes trabajos con soldadura eléctrica por arco y oxiacetilénica.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika disponemos de más de 8.000 m2 de instalaciones y a través del uso de herramientas de vanguardia avanzamos en tu capacitación profesional hasta tu inserción en el mercado laboral. Combinamos las garantias de la formación presencial con las oportunidades que ofrece la enseñanza online. En las aulas de Málaga, nuestros docentes cualificados te impartirán las clases que completaras con todos los materiales del campus virtual, como videoclases, ejercicios de repaso y materiales interactivos. El 97,8% de nuestro alumnado muestra su satisfacción con la formación recibida en nuestras aulas.

Perfil y requisitos para el Curso de Soldador Especialización Electrodo

Este curso es para personas cuyo objetivo es trabajar en la construcción como soldador.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso de soldador de electrodo recibirás el titulo Propio de Implika. Será un titulo homologado, según normativa europea.

Prácticas en empresas

El curso de Soldador Especializado en Electrodo es una formación completa ya que además de la formación teórica se complementa con unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 5.000 empresas para gestionar tus prácticas tuteladas.

Salidas profesionales

  • Talleres de soldadura
  • Empresas de montaje industrial
  • Centros de trabajo de la industria y la construcción
  • Operador de proyección térmica
  • Carpintería metálica
  • Montador de estructuras metálicas
  • Tubero industrial de industria pesada
  • Chapista y calderero

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora