Cursos Profesionales
Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

Curso de Protocolo y Relaciones Públicas (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo
Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Marca Eventos
Seatra
Dintel Fundición
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Metodología Implika = Formación presencial + Aprendizaje online
Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

La celebración de congresos, jornadas, convenios, patrocinios, entregas de premios y otros eventos son una vía directa para que las empresas y las instituciones estrechen lazos con la sociedad. Es por eso que cada vez más empresas optan por incorporar la figura del experto en relaciones públicas y protocolo dentro de su departamento de marketing y comunicación. Profesionales que, gestionen convenientemente las estrategias o compañas que adopte una empresa para posicionar, lanzar o mejorar su imagen o sus productos y servicios, o que ayuden a la hora de establecer acuerdos comerciales internacionales. Implika Málaga tiene el curso perfecto de Relaciones Públicas y Protocolo para convertirte en el experto que reclaman empresas e instituciones. Aprenderás todo lo necesario para ser el enlace directo entre la entidad y la sociedad o entre empresas. Descubre qué puede hacer Implika por tu futuro profesional acercándote a nuestro centro de Málaga. Allí comprobarás cómo conseguimos que el 70% de nuestros alumnos consiga un contrato a los 6 meses de terminar su formación con Implika. Y es que somos garantia formativa.

Qué aprenderás con este curso

-Aplicación del protocolo institucional y del protocolo empresarial -Elaboración del programa y cronograma de un acto. -Tipos de protocolo: eclesiástico, militar, deportivo, real y protocolo social. -Organización de eventos corporativos -El saludo, las presentaciones, los tratamientos y la indumentaria -Comunicación empresarial y atención al cliente: La comunicación oral. La comunicación escrita. -Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería. -Atención de consultas, quejas y reclamaciones

Al acabar el curso serás capaz de

Serás el vínculo entre la empresa e institución y el cliente o sociedad en general. De tu trabajo y de cómo se apliquen las técnicas de marketing y comunicación que se diseñen, dependerá en gran parte el éxito en la consecución de los objetivos fijados. Domininarás los distintos protocolos y a través de ellos podrás gestionar al personal implicado en el evento desarrollado por la empresa. Podrás incluso intervenir y mediar en reuniones o firmas de acuerdo entre entidades de distintas países y donde se manajen diferentes protocolos culturales o hábitos sociales. También podrás trabajar como enlace entre la empresa y su propia plantilla de trabajadores, y crear campañas de comunicación interna adecuada que genere el clima de entendimiento e implicación que se necesite.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika combinamos la excelencia y la solvencia formativa que dan las clases en aula con la libertad que da la formación online. Disfruta de clases magistrales en tu centro, pero también del catálogo de videoclases que encontrarás en nuestra plataforma e-learning. Estudia a tu ritmo. Ese ese es el objetivo de Implika. Que tú gestiones tu proceso. Implika se adapta a ti, garantizándote que te sientas acompañado en todo ese proceso. Por eso, contarás con un tutor. Pero también podrás, si así nos lo solicitas, citarte con nuestro coach pedagógico para que aprendas herramientas de estudio y cómo optimizar tu tiempo. Más de 270 profesionales están trabajando para que los alumnos cumplan su sueño formativo y caminen con paso firme hacia sus objetivos laborales. Por eso no escatimamos recursos. Confía en Implika y en su metodología. Somos un centro formativo premiado y reconocido dentro del sector, pero también tenemos el aval de nuestros propios estudiantes. Más de 35000 alumnos se han formado con nosotros. Para el 97,8% de ellos, el método Implika funciona.

Perfil y requisitos para el Curso de Relaciones Públicas (RRPP) y Protocolo

El curso es adecuado para personas interesadas en el trato personal y los buenos usos sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá titulación propia de Implika

Prácticas en empresas

Con la finalización de la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector de la imagen, protocolo, los eventos y la comunicación. Contamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También dispones la posibilidad de realizar las prácticas a traves de la formación dual y obtener así el titulo en la mitad de tiempo. Al finalizar las prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Al terminar la formación en el campo de las Relaciones Públicas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Agencias de relaciones públicas
  • Consultoras de protocolo
  • Hoteles
  • Instituciones feriales
  • Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos, congresos...
  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de protocolo y relaciones públicas obtendrás de manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora