Curso de Recepcionista de Hotel (Málaga)

Curso de Recepcionista de Hotel
ÁREA: TURISMO, RECEPCIÓN DE HOTEL Y VIAJES
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Aprende idiomas GRATIS
Las garantias de la formación presencial con la flexibilidad del online
Fórmate en Implika, trabaja donde quieras

Razones para estudiar el Curso de Recepcionista de Hotel

Las previsiones para el sector hotelero, uno de los pilares del sector turístico español, son halagüeñas. Según cálculos de la consultora DBK, el crecimiento será del 6% anual para los próximos 24 meses, y mantendrá a España a la cabeza, junto con Francia, del turismo mundial. En este escenario, formarse como recepcionista de hotel se plantea como una apuesta sensata. En Implika Málaga sabemos cómo formarte en esta profesión para convertirte en un profesional de primer nivel, que además de las cuestiones administrativas y de gestión, sea capaz de erigirse en el primer referente e imagen del hotel que tengan los clientes. Y así , con nuestro curso de Recepcionista de Hotel aprenderás de gestión administrativa, pero también de atención al cliente, de relaciones públicas y de protocolo. Tendrás una formación integral e innovadora. Implika además te da garantias, como la tasa de empleabilidad del 70% que logramos con nuestros alumnos.

Metodología Implika

La metodología Implika está hecha a tu medida, para que encaje perfectamente en tu día a día y te aporte motivación. Y así, lejos de separar los estilos de formación, los unimos, y sacamos lo mejor de ellos para que tú te beneficies. En Implika, aula física y aula virtual se funden, de tal forma que serás tú quien decida cuándo venir a clase o cuándo estudiar utilizando el temario virtual y las videoclases que hay subidas en la plataforma e-learning. Ambos métodos están a tu disposición para que, día a día, planifiques cuándo, dónde y cómo estudiar. En Implika sumamos recursos, no los limitamos. Queremos que tu camino hacia el éxito formativo sea lo más accesible posible. Y también lo más completo. Por eso, será un camino que transitarás junto a tu tutor y, si así lo necesitas, junto a un coach pegadógico. Incluso podrás solicitar orientación laboral. Todos nuestros recursos formativos están a tu servicio. Porque Implika piensa en ti y en tu sueño.

Qué aprenderás con este curso

-Funciones y tareas del departamento de recepción -Uso de aplicaciones informáticas de gestión de recepción y adaptadas al front-office y al back-office -Facturación y cobro de servicios -Gestión de la seguridad - El rack de habitaciones. El check in y el check out. -Atención al cliente -Procesos de comunicación en las organizaciones y Administración Pública -Comunicación en empresas, y gestión de la información interna.

Conseguirás una Titulación Certificada

Implika expedirá su propio titulo formativo.

Información adicional que puede interesarte

 

Al acabar el curso serás capaz de

Como responsable del departamento de recepción, serás la primera impresión del hotel que se lleven los clientes a su llegada. Serás también la persona de referencia para los ya alojados. Deberás representar, por tanto, con tu actitud y tu gestión, los valores del hotel Así, llevarás a cabo el registro de entradas y salidas, la facturación, el control del equipaje, y de gestionar y coordinar los servicios que demande el cliente durante su estancia. También gestionarás las reservas hechas vía telefónica o vía internet, y te harás cargo de las reclamaciones qu ese produzcan. Como recepcionista también podrás trabajar en la recepción de empresas y administraciones gestionando la entrada de clientes y personal, ocupándote de las llamadas entrantes y del correo y paquetería que lleguen al lugar.

Prácticas en empresas

Después de la formación teórica pasarás al periódo de prácticas, o si escoges la modalidad de formación dual, realizarás las prácticas al mismo tiempo que cursas el apartado teórico. En ambos casos el periódo de prácticas lo desarrollarás en empresas y entidades del sector hotelero y estarás totalmente tutelado por el departamento de Orientación Laboral de Implika. Además, te inscribiremos en nuestra agencia de colocación oficial y te guiaremos en tu camino hacia el empleo como recepcionista de hotel. En Implika trabajamos con más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales

Cuando termines la formaciónen recepción de hoteles estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Hoteles Oficinas de turismo Centros de alojamiento rural Empresas de transporte marítimo Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, congresos...

Perfil y requisitos

Esta formación esta diseñada para las personas cuyo objetivo es trabajar en el sector del turismo en hoteles y alojamientos en general. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso profesional de Recepcionista de Hotel te tendrás acceso de manera gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Hotel Balneario Villa de Olmedo
Hotel Maisonnave

Opiniones de los estudiantes

Marina Catalán, alumna del curso Recepcionista de Hotel hace 1 mes:

Ha sido una formación muy constructiva. Recomendaría realizar estudios con Implika.

Claire Martinez, alumna del curso de Recepcionista de Hotel hace 1 mes:

El curso de Recepcionista de hotel ha cumplido con mis expectativas y el material lectivo lo he encontrado útil y practico. Asimismo, la atención recibida por parte del profesorado ha sido positiva, mostrando siempre interés y predisposición por ayudarme en cualquier cuestión que les planteaba en relación a mi formación.

Vicente Blasco Hernandez, alumno del curso de Recepcionista de Hotel hace 1 mes:

Aprendí rápidamente todo los métodos de trabajo, porque son de fácil asimilación

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel hace 1 mes:

Durante mis prácticas tuve la oportunidad de adquirir experiencia profesional realizando labores como trámites y facturas, además de estar en contacto directo con los distintos tipos de clientes para aprender de ellos y en un futuro, poder saber lo que te piden.

Raluca Maria Rob, alumna del curso de Recepcionista de Hotel hace 1 mes:

Ha sido una experiencia inolvidable. Me ha gustado mucho todo y además cuando he acabado el curso he encontrado trabajo.

Cristina Kushitska hace 1 mes:

Ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora que si pudiera volvería a repetir.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika