Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal en Málaga

Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo
La flexibilidad de una formación adaptada a ti

Masterclass y clases de refuerzo para exámenes

7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

35.000 alumnos formados

Además del cursode Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal en Implika te preparamos para que consigas el Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética. Haz click aquí y descubre cómo conseguir este Título Oficial de Certificación Profesional.

Fórmate en el Curso de Personal Shopper en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Tu curso de Personal Shopper está en Implika Málaga. Si te apasiona la moda y eres una persona social, aprende a crear una imagen estética para otras personas y haz de ello tu profesión. Para ser asesor de imagen personal, deberás primero crear tu propia marca personal como Personal Shopper y conocer todas las herramientas que tienes a tu disposición en Implika. Adquiere todo el conocimiento técnico a través de contenidos elaborados por especialistas y ponlo en valor mediante tus prácticas tuteladas en empresa. Gracias a Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo en los seis primeros meses de su formación.

Con la programación del Curso de Personal Shopper, Asesor de Imagen Personal en Málaga aprenderás a...

Historia de la moda. Visagismo, morfología y tipos de siluetas. Los tejidos y el diseño de moda. Servicios que ofrece un Personal Shopper. Análisis personal del cliente, cuestionario y entrevista. Planificación del shopping y ruta de tiendas. Creación de una marca personal de éxito.

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Personal Shopper, Asesor de Imagen Personal en Málaga capaz de

Finalizada tu formación, serás capaz de potenciar tu marca personal como Personal Shopper y asesorar a los clientes en los aspectos relativos a su imagen y vestuario, ya que conocerás herramientas y técnicas de moda, comunicación y protocolo.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika es flexible y te garantiza la comodidad de formarte a tu ritmo. Prepara la materia en nuestras aulas presenciales, allí contarás con la ayuda de los tutores. Además, también podrás estudiar desde tu campus virtual, una plataforma que recoge todos los contenidos y materiales lectivos que necesitas, todos ellos elaborados por especialistas en la materia. ¿Listo para recoger los libros de tu formación en casa? Además, si lo requieres un coach pedagógico te ayudará en todo lo relativo a tu estudio y motivación. En Implika tienes a más de 320 profesionales de la formación a tu disposición.

Perfil y requisitos para el Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con Implika tienes la oportunidad de conseguir un titulo expedido por  Implika.

El Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética es un Título Oficial que acredita tus conocimientos y aptitudes profesionales en este área, siendo un título válido para todo el territorio español. Con esta titulación podrás presentarte a las convocatorias de empleos públicos y también te sirve como acreditación frente a las empresa privada. En Implika Málaga te preparamos para que consigas una certificación oficial en el ámbito de la estética y consigas el trabajo que te propongas.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Con Implika podrás poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo de la asesoría de la imagen. Tu paso por las aulas se completará con unas horas prácticas en una empresa de tu sector. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia, y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. Implika consigue esta doble formación para ti gracias a una red de colaboración con más de 5.000 empresas de todos los ámbitos. Profesores y profesionales se dan la mano para trabajar conjuntamente y hacia un mismo objetivo: ofrecerte una formación integral y en plena sintonía con la realidad del mercado. En definitiva: convertirte en el mejor candidato para el trabajo de tus sueños.

Salidas profesionales

  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética
  • Personal Shopper
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora