Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Naturopatía
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Residencia Caser
Nesge
7 de cada 10 alumnos encuentran trabajo
Cursos de idiomas GRATIS
Combinamos formación presencial y online

Razones para estudiar el Curso de Naturopatía

La naturopatia quizás sea la rama de las llamadas medicinas tradicionales que más ha calado en la sociedad. Y es que busca corregir desequilibrios, devolver al organismo la salud que le es innata y, desde esta recuperación y vuelta al origen, prevenir enfermedades. Ejercicio, fitoterapia, ayuno, reestructuración de la dieta, masajes...son algunas de las herramientas que utiliza la naturopatia para conseguir este objetivo global. Los naturópatas son muy demandados a nivel particular, pero también para formar parte del equipo de clínicas de medicinas alternativas, centros de recuperación, gabinetes de belleza integral, e incluso en centros deportivos. Una profesión amable, que produce mucha satisfacción personal en quien la ejerce, y para la que te preparamos en Implika Malaga. Nuestro curso de Naturopatia te formará como un competente profesional de este sector complementario a la medicina tradicional. Ven a Implika Malaga y encontrarás un método de aprendizaje innovador, con el que multiplicarás tus opciones laborales. Nos avala nuestra alta tasa de empleabilidad: el 70% de los alumnos Implika logra un empleo en tan sólo 6 meses.

Qué aprenderás con este curso

-Fundamentos Filosóficos, epistemológicos y ontológicos de la Naturopatia -Manual de la medicina natural: del acné leve al VIH/SIDA -Homeopatia -Educación sanitaria y promoción de la salud

Al acabar el curso serás capaz de

Como naturópata asesorarás al paciente en las técnicas necesarias para conseguir reequilibrar su organismo, para recuperarlse de posibles enfermedades o lesiones, y para devolver al cuerpo su capacidad para defenderse de posibles enfermedades y permanecer sano. Y así, pautarás medidas nutricionales, recurriendo al diseño de una nueva dieta acompañada de plantas medicinales, y prescribiendo el ayuno si fuera necesario. Elaborarás rutinas de ejercicio físico, y recurrirás a la hidroterapia, la talasoterapia y otras técnicas para ayudar en la recuperación física. Tu objetivo será conseguir que el organismo evite enfermar de nuevo y devolver a su estado natural de salud.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Estudia en Implika y sé tú quien marque el ritmo en el proceso. Porque Implika quiere que tú decidas cómo, cuándo y dónde estudiar. Combinamos con ese fin lo mejor de las clases presenciales en aula con lo mejor de la formación online. Solvencia y flexibilidad al mismo tiempo, para que estudiar sea un camino accesible y ameno. Y así, podrás venir a las clases impartidas por nuestros docentes Pero si tu horario o la distancia te lo impide, accede al Aula Virtual Implika y sácale provecho al material didáctico: temario virtual, videoclases, herramientas interactivas….Está todo a tu disposición, como el tutor que te será asignado, o incluso los servicios de coaching pedagógico y de orientación laboral, si así nos lo solicitas. Tendrás clases de refuerzo si las necesitas, de recuperación si crees que tienes que volver a trabajar sobre algún punto del temario, o de preparación de exámenes. En Implika buscamos sumar. El 97,8% del alumnado aplaude nuestro método. Así que no dudes en confiar en nosotros.

Perfil y requisitos para el Curso de Naturopatía

El curso es adecuado para aquellas personas con un interés en profesiones relacionadas con la salud y la vida saludable. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

titulo Propio del Centro de Estudias Implika.

Prácticas en empresas

Al finalizar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector dentro de nuestras más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y en todo momento dispondrás del acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. Con la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, así conseguirás la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Centros de terapias naturales. Centros médicos que ofrecen estos tratamientos. Establecimientos de productos dieteticos, herbolarios y afines. Centros de Yoga, deportivos, gimnasios y similares. Negocios de productos de naturopatia. Centros de Estética.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Al matricularte en el curso de Naturopatia tendrás acceso de manera gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Los idiomas son unas de las competencias más demandadas por los profesionales en el mercado laboral, aprovecha esta oportunidad y aprende otra lengua.
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora