Cursos Profesionales
Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Estudia hoy, trabaja mañana
Más de 270 profesionales formativos
Más de 8.000 m2 en instalaciones formativas

Razones para estudiar el Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

La construcción de instalaciones domóticas se extendido y ha dejado de ser una tecnología para unos pocos para convertirse en algo al alcance de todos los bolsillos.vEsta tecnología puede adaptarse a cualquier tipo de edificación o vivienda, sea antigua o nueva y ofrece enormes ventajas en optimización energética, que puede suponer un ahorro de hasta el 30% en la factura de la luz. También supone un avance en el tema de la seguridad y bienestar. Gracias a un crecimiento constante el sector de la domótica saca músculo, con un volumen aproximado de 50,5 millones de euros y una estimación de crecimiento anual del 30% hasta el 2020. Conviértete en un profesional de las instalaciones domóticas con nuestro curso de Montaje de Instalaciones Domóticas en Málaga.

Qué aprenderás con este curso

Domótica. Gestión de la energía y gestión técnica de edificios El mercado domótico. Productos, precios y características Clasificación de los sistemas de control. Técnicas domóticas aplicadas a la vivienda Condicionantes constructivos para edificios domóticos Reglamentación aplicable en instalaciones domóticas Montaje de los cuadros de control y dispositivos eléctricos y electrónicos de los sistemas domóticos e inmóticos Planificación de la gestión y organización de los procesos de montaje de sistemas domóticos e inmóticos Herramientas informáticas para la programación y seguimiento de proyectos Factores de riesgo derivados de las condiciones de seguridad del trabajo

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional del montaje de instalaciones domóticas podrás llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de los dispositivos y equipos necesarios para el montaje de sistemas domóticos e inmóticos. Serás el responsable de llevar a cabo el estudio de zonificación del efecto de la climatización del inmueble y de interpretar los planos de derogación y la distribución de la temperatura. Podrás supervisar todas las líneas de servicio, realizar un mantenimiento eficiente y llevar a cabo técnicas de parametrización de los programables.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika combinamos las garantias de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. Nuestra metodología se adapta a tus necesidades gracias al uso de herramientas de vanguardia y nuestra continua investigación en la mejora de los procesos de aprendizaje. En las aulas de Málaga nuestro equipo de docentes cualificados imparten las clases mientras puedes completar tu formación a través de la plataforma de e-learning. En el campus virtual tendrás acceso a videoclases, materiales interactivos y ejercicios de repaso desde donde quieras y cuando quieras. En Implika tú eliges el ritmo de la formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Montaje de Instalaciones Domóticas

Este curso es adecuado para todas aquellas personas que desean formarse y obtener conocimientos sobre un tipo de instalaciones que están empezando a ser cada vez más habituales en los edificios.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso de montador de instalaciones domóticas recibirás el titulo Propio de Implika.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas especializadas del sector de la construcción e instalaciones eléctricas, dentro de nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Si lo prefieres podrás realizar las prácticas a través de la formación dual y hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente. Cuando termines el periodo de prácticas accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Con el curso de instalador domótico estarás capacitado profesionalmente para trabajar de:

  • Montador en construcción
  • Montador en industrial
  • Domótica de mantenimiento
  • Instalador de sistemas domóticos.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Aprende idiomas mientras te formas en el curso de instalador domótico. Desde Implika te damos acceso de manera totalmente gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora