Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación.jpg

Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Málaga

Cursos Profesionales
Curso de Monitor Deportivo y Musculación.jpg
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Quorum Fitness
Covaresa Siglo XXI
Body Factory

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Más de 50.000 alumnos

97,8% de satisfacción del alumnado

Fórmate en el Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Más de 5, 2 millones de personas están registradas en un gimnasio en España. Una cifra que ha ido creciendo en los últimos años, a medida que la preocupación por nuestro salud y estado físico aumentaba. Y así, casi la mitad de la población asegura a día de hoy que practica ejercicio con regularidad todas las semanas. Aunque aún hay mucho margen de mejora en la relación entre españoles y práctica deportiva, lo cierto es que proliferan los centros deportivos y también las actividades a practicar. Con fitness y running a la cabeza como opciones principales, formarse como monitor deportivo es apostar por una profesión con futuro y con un amplio abanico de salidas: de gimnasios a asociaciones deportivas, pasando por clínicas de rehabilitación, hoteles, clubes o clínicas de medicina integral. Escoge Implika Málaga como tu centro formativo de referencia y profesionalízate en el potente sector deportivo. En Implika además descubrirás el aval que da el tener una tasa de empleabilidad del 90%. Confía en Implika Málaga. No te arrepentirás.

Con la programación del Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Málaga aprenderás a...

  • Anatomía
  • Estiramientos
  • Ejercicios en las salas de musculación
  • Composición corporal
  • Lesiones deportivas 

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Málaga capaz de

Motivar al cliente en la práctica, el esfuerzo y la constancia deportiva será tu principal objetivo. Para ello, estudiarás el estado físico de partida del cliente y, atendiendo a sus objetivos, planificarás rutinas de ejercicios y de estiramientos, que serán variados y qué incluirán ejercicios de fuerza y musculación. Asesorarás en la realización correcta de cada ejercio y en el uso de cada máquina de la sala para evitar lesiones. Podrás trabajar a nivel individual, o planificando clases. Podrás crear las tablas de ejercicios para ameteurs o para deportistas que quieren dar el salto a la competición. Trabajarás con ellos también los hábitos alimentarios, si así te lo solicitan.

Descarga ahora el dossier del curso

Jordi Rafel Rojas, alumno del curso de Monitor Deportivo y Musculación
marzo 2019
La formación ha sido perfecta, a nivel de estudio didáctico y en practicas lo que yo esperaba hacer.
Gladis Acevedo, alumna del curso de Monitor Deportivo y Musculación
marzo 2019
Con la ayuda de los profesores y el restó de personal mis metas y proyectos se han cumplido cada día. Les invitó y les aconsejó que si tienen un sueño en su vida y una meta no duden en presentarse al centró saldrán bien formados y con ganas de realizar tus sueños. Yo cumplí los míos gracias a todo el personal de Implika.
Santiago F.
marzo 2019
Yo he realizado el curso en Valencia y ha sido una experiencia muy positiva
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika piensa en ti y en tu día a día. Con nuestra fusión de aula física y aula virtual buscamos facilitarte el proceso formativo lo máximo posible, para que así, estudiar se incorpore en tu rutina diaria sin que signifique una sobrecarga, o acabe por desmotivarte. Por eso hemos combinado en un único método las bondades de venir a clase y las ventajas de estudiar online. Los dos métodos unidos en uno que tú puedes utilizar cómo más te convenga. Ven al aula cuando consideres, y conéctate a la plataforma e-learning para formarte donde mejor te venga y a la hora más adecuada para ti. Dos vías de estudio que no se excluyen: se fusionan. Así, tú eres quien decide y quien gestiona tu tiempo. Déjate asesora por tu tutor, por nuestro servicio de coaching pedagógico y por los orientadores laborales, y así obtendrás una formación completa y realista, totalmente apegada a la realidad del mercado. En Implika apostamos por ti y junto a ti, perseguimos tu sueño.

Requisitos de acceso a Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Málaga

Esta formación se adapta a personas interesadas en el cuidado del cuerpo y el deporte desde el ámbito profesional.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con esta titulación obtendrás el título propio de Implika.

Prácticas en empresas

Al finalizar tu formación teórica en Implika realizarás el periodo de prácticas en alguna de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde tendrás la oportunidad de tener un primer contacto con el ámbito profesional deportivo para el que te has formado. Un Orientador Laboral hará el seguimiento de tu progreso y te ayudará en todo lo que necesites. En Implika nos adaptamos a tus necesidades.

Salidas profesionales Curso de Monitor Deportivo y Musculación en Málaga

Al finalizar el curso como monitor deportivo estarás capacitado profesionalmente para trabajar como:

  • Gimnasios y clubs deportivos
  • Centros de rendimiento deportivo
  • Personal Trainer
  • Asociaciones deportivas
  • Centros de enseñanza

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información