Curso de Herbodietética (Málaga)

Curso de Herbodietética
ÁREA: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros 6 meses de la formación
Ofrecemos orientación laboral y contamos con Agencia de Colocación
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Herbodietética

Dentro de los más de 25.000 empleos que generó la industria alimentaria en 2017, hay un número considerable de ellos repartidos entre subsectores como el de la dietética y la herbodietética. Un sector que está en auge, debido al aumento en la preocupación de la sociedad por su alimentación y bienestar, y por la apuesta de soluciones alternativas y el uso de productos más naturales. Si eres un amante de los remedios naturales y alternativos, fórmate ahora con el curso de Herbodietética que ofrecemos en Málaga y entrarás en un sector que va creciendo en empleabilidad. Estos remedios alternativos se han consolidado como apoyo a los tratamientos médicos convencionales y a la nutrición habitual.

Metodología Implika

El éxito de Implika es palpable en el 97,8% de satisfacción de sus alumnos o en que 7 de cada 10 alumnos consiguen un empleo los primeros seis meses después de finalizar su formación. Pero en Implika seguimos hacia adelante, y nuestra mejora continua te ofrece herramientas de vanguardia para tu capacitación profesional, con el objetivo de que consigas el trabajo de tus sueños. Combinamos las clases presenciales con la formación online a través de nuestro campus virtual con videoclases, ejercicios de repaso para fortalecer conceptos y materiales interactivos. Contamos con más de 8.000 m2 de instalaciones formativas que ponemos a tu disposición.

Qué aprenderás con este curso

Medicina natural Orden terapéutico en la medicina naturopática Nutrición y dietética Evaluación nutricional Elaboración de dietas Enfermedades asociadas a la nutrición Manipulación de alimentos, higiene y seguridad Cultivar y herborizar Educación sanitaria y promoción de la salud

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso de herbodietética recibirás el titulo Propio de Implika.

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional en herbodietética podrás elaborar planes dietéticos, gracias a los conocimientos adquiridos dominarás la incidencia de cada alimento en el organismo y como puede complementar un plan nutricional. Podrás catalogar y clasificar plantas según sus propiedades terapéuticas, también sabrás todo lo relativo a su cuidado y plantación.

Prácticas en empresas

Con tu curso de Herbodietética tendrás acceso a unas prácticas tuteladas en una empresa del sector sanitario especializada en alimentos naturales y productos dietéticos. Una experiencia que te ayudará a poner en práctica todo lo aprendido durante tu formación teórica y con la que podrás mejorar tus habilidades de comunicación y trato directo con el cliente.

Salidas profesionales

Podrás trabajar en: • Establecimientos de herbodietética • Centros de terapias naturales. • Negocios de productos de naturopatia. • Centros de Estética.

Perfil y requisitos

Este curso es para aquellas personas interesadas en alimentos naturales y productos dietéticos y quieran ayudar a mejorar la salud a través de ellas. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de Herbodietética en Implika incluye una suscripción Premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika