Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes

Curso de Gestión de Pymes - Implika (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión de Pymes
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Gestión de Pymes

Las pequeñas y medianas empresas tienen problemas y retos muy diferentes a los que se enfrentan las grandes corporaciones. Estas corporaciones suponen en España el 95% del tejido empresarial y en total emplean a gran parte de la población española. Según el informe "La empresa mediana española" que elaborado por el Círculo de Empresarios, el número trabajadores medio por empresa es de 4,5. La importancia de las pymes en nuestro país es vital, por eso estudiar el curso de Gestión de Pymes en Málaga es una apuesta de futuro. Los nuevos retos como la internacionalización o la financiación, hacen que las pymes demandan cada vez más profesionales cualificados, ¿serás tú?

Qué aprenderás con este curso

La normalización contable y el Plan General de Contabilidad en las pymes Explotación y tesorería Plan general de contabilidad de pequeñas y medianas empresas Normas de registro y valoración para pequeñas y medianas empresas Marketing, comunicación y ventas para pymes Como vender, promocionar y posicionarse en internet Marketing relacional y marketing de servicios Gestión administrativa y tributaria de pymes Principales trámites de constitución y puesta en marcha de una empresa

Al acabar el curso serás capaz de

Serás el responsable de analizar y valorar los procesos internos de la compañía y proponer cambios y soluciones en base a las conclusiones. Tendrás que proponer acciones de marketing y medidas internas para la optimización de los recursos y la promoción de la actividad. Utilizarás los principios del marketing aplicados a las necesidades de las pymer para trazar planes de viabilidad y asesoría normativa y tributaria.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Más de 35.000 alumnos han escogido Implika para su capacitación profesional y lograr el trabajo de sus sueños. A través del uso de herramientas de vanguardia conseguimos aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje. Nuestra metodología combina las clases presenciales con el aprendizaje online mediante la plataforma de e-learning. De esta manera los alumnos obtienen conocimientos por el equipo docente y después pueden complementar su aprendizaje desde donde quieran y cuando quieras con videoclases, ejercicios de repaso y materiales interactivos en el campus virtual.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión de Pymes

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso de gestión de pymes recibirás el titulo Propio de Implika.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de pymes podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.300 empresas para ello.

Salidas profesionales

  • Empleados en pequeña y mediana empresa
  • Empresas de banca, finanzas y seguros
  • Consultorías
  • Autoempleo, creación de empresa propia

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Gestionar una empresa requiere conocer idiomas a la hora de hacer negocios, aún más si planeas una expansión internacional. Por ello, Implika te da acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje de idiomas BUSUU. Un pase Premium con el que podrás estudiar hasta 12 idiomas

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora