Curso de experto en Organización de Eventos (Málaga)

Curso de experto en Organización de Eventos
ÁREA: ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y AZAFATAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
35.000 alumnos formados en Implika
270 profesionales de la educación a tu disposición
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Razones para estudiar el Curso de experto en Organización de Eventos

La organización de eventos es una actividad transversal que se desarrolla en entidades, instituciones y empresas de cualquier ámbito y negocio. Los últimos años la organización y promoción de eventos ha despuntado en nuestro país, hasta suponer en la actualidad un 9% del PIB español, según datos de Eventoplus. En Implika te ofrecemos la oportunidad de formarte en este campo con alta empleabilidad a través del curso de Organización de Eventos en las aulas de Málaga. Según las previsiones que maneja el sector, las empresas y entidades gastarán un 5% más en la organización y promoción de eventos. No lo dudes y fórmate ya en una carrera de futuro.

Metodología Implika

En Implika utilizamos herramientas de vanguardia para tu capacitación profesional y para que la experiencia formativa sea la mejor. Nuestra metodología se adapta a tus necesidades, combina las garantias de la formación presencial con las ventajas de la formación online. De esta manera acudirás a las aulas de Málaga donde el equipo de docentes cualificados te impartirá las clases y completaras tu aprendizaje a través de la plataforma de e-learning, donde tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso y materiales interactivos. En Implika el ritmo lo marcas tú, nuestros más de 270 profesionales de la formación están para ayudarte.

Qué aprenderás con este curso

Principios de la organización de eventos Check list de un evento Manejo de presupuestos y proveedores Protocolo en eventos Principios de comunicación y marketing Selección de ubicaciones y servicios de restauración Seguridad en los eventos Tipos de eventos

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso en gestión y organización de eventos te haremos entrega de la titulación propia de Implika. También recibirás la certificación por parte de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), lo que otorga a este curso una doble titulación.

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de dirigir el proceso integral de un evento para que desarrolle a la perfección. desde la gestión de presupuestos y selección de ubicaciones al principio, hasta el trato con proveedores, cumplimiento de plazos y contratación del servicio de restauración. Estarás capacitado para cumplir el protocolo según el evento y desenvolverte sin ningún problema. también tendrás que solucionar imprevistos y tratar con invitados.

Prácticas en empresas

¡Tus prácticas en empresa te están esperando! Junto a tu curso Experto en Organización de Eventos en Implika cursarás unas prácticas en una empresa del sector. Contamos con más de 2.000 empresas para ello. Completar esta experiencia te ayudará a reforzar los conocimientos y a gestionar las herramientas adquiridas en tu formación.

Salidas profesionales

• Empresas de organización de eventos. • Empresas organizadoras de congresos. • Palacios de congresos, entidades feriales, hoteles... • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos... • Empresas de organización de bodas. • Empresas de protocolo. • Agencias de Marketing y Comunicación Empresarial • Instituciones

Perfil y requisitos

Este curso es adecuado para personas que les guste el trato directo con la gente y la organización de actos en distinta forma y lugar. No hay ningún requisito previo para acceder al curso.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu curso de organización de eventos en Implika incluye acceso a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo. Mediante este pase a BUSSU Premium podrás estudiar hasta 12 idiomas al tiempo.

EMPRESAS COLABORADORAS

40 Principales
Adavir
Adecco

Opiniones de los estudiantes

Elena Barrero, alumna del curso de Organización de Eventos hace 1 mes:

Implika tiene un método de estudio muy acertado para que todas las personas, tanto estudiantes como trabajadores, puedan compaginar su vida laboral con la formación. Además, en las prácticas el ambiente con las compañeras es estupendo, nos ayudamos mutuamente.

Marta Pionero, alumna del curso de Organización de Eventos hace 1 mes:

Mi experiencia ha sido positiva y consideró que la formación ha sido adecuada.

Miguel Platero, alumno del Curso de Organización de eventos hace 1 mes:

Estoy contentísimo con haber elegido esta formación.

Ana Isabel Valdepeñas Jimena, alumna del curso de Organización de Eventos hace 1 mes:

Empecé en Madrid y ha ido genial. En el momento que empecé a trabajar me dieron muchas facilidades. En todo momento han estado muy pendientes.

Carla hace 1 mes:

Me ha gustado mucho la experiencia y estoy muy contenta con el curso que he realizado.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika