Certificados Profesionales
Curso de Estética

Curso de Estética (Málaga)

Certificados Profesionales
Curso de Estética
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Formación adaptada a tus necesidades

Índice de satisfacción del alumnado de 97,8%

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Cuidados Estéticos de Manicura y Pedicura. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Estética, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas.

 

Razones para estudiar el Curso de Estética

El sector de la estética no para de crecer. Lo hace, de hecho, al ritmo de un 1, 5% anual, según INFORMA. Y así, el cuidado físico y el bienestar es capaz de mover más de 3.500 millones de euros cada año. Y es que somos una sociedad muy preocupada por estado de nuestra piel, de nuestro pelo, de nuestras uñas, de nuestro peso, y demandamos productos y tratamientos cada vez más innovadores y profesionales. Un sector en pleno apogeo y con previsión de seguir creciendo. Por eso, en Implika Málaga te animamos a que te matricules en nuestro curso de Estética. Descubrirás que el trabajo de una esteticien está demandado no sólo en gabinetes de estéticas o peluquerías, sino también en clínicas de medicina integral o de terapias alternativas, en balnearios, en spas, en hoteles, en centro deportivos o en asociaciones de mujeres. No tengas ninguna duda si te gusta el mundo del maquillaje, de los tratamientos estéticos, de la belleza y del bienestar en general. Este curso es perfecto para ti. Fórmate en Implika Malaga y descubrirás una metodología que posibilita que 7 de cada alumnos firme un contrato a los seis meses de terminar su formación con nosotros.

Qué aprenderás con este curso

-La piel. Estructura, función y alteraciones. -Cosmetología aplicada a la estética integral. -Depilación mecánica y depilación eléctrica. -Tratamiento de electroestética. -Estética hidrotermal. -Masajes corporales y faciales. -Técnicas y procesos de microimplantación de pigmentos. -Técnicas de manicura y de pedicura. -Depilación y decoloración. -Iniciación al maquillaje.

Al acabar el curso serás capaz de

Estarás capacitada para desarrollar todos los tratamientos estándares de un cabina estética. Y así, limpiezas de cutis, depilaciones, micropigmentaciones, manicuras, pedicuras, masajes, maquillajes, etc…serán tus principales funciones a realizar. En general, asesorarás a los clientes en los mejores procedimientos y técnicas a seguir para conseguir la mejora física y también psíquica. Perseguir el bienestar del cliente, conseguir que se sientan bien y perciban mejorías estéticas o del estado de la piel será el objetivo global que persigue toda experta en estética.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
5 opiniones
La opinión sobre el Curso de Estética de Diana Cuesta:
marzo 2019
Mis notas han sido muy buenas y las prácticas las hice en un hotel donde me trataron genial, me enseñaron muchísimo. Animo a la gente que quiera estudiar en Implika, sí que vale la pena
Nuria Valdivia, alumna del curso de Estética
marzo 2019
El trato ha sido excelente siempre que he acudido al centro, a pesar de acudir en ocasiones sin cita previa. Me parece fenomenal la variedad y disponibilidad de horarios que ofrecen.
Felina Carvalho, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Todo ha sido estupendo, la atención que te brindan y la paciencia que tienen los profesores es muy buena. Cualquier duda te ayudan cuando lo necesitas y siempre están pendientes de si has entendido bien las dudas que tienes. Yo estoy encantada, lo recomiendo.
Adriana Gonzalez, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Me encanto la experiencia ya que con este sistema he podido estudiar a mi ritmo.
Ely Johanna
marzo 2019
Ha sido gratificante. Nuria es una persona encantadora y atenta con los alumnos a la hora de aprendizaje.
También puedes:

Metodología Implika

Implika piensa en ti y en tus sueños formativos. Ayudarte a cumplirlos es nuestro trabajo y por eso, hemos diseñado una metodología que te garantiza excelencia formativa y flexibilidad al mismo tiempo. Conscientes de la dificultad de compatibilizar un proceso formativo con la rutina diaria, esta metodología te permitirá reducir los obstáculos y ser tú quien decida el ritmo de aprendizaje a seguir. Ven al centro a seguir una clase presencial, pero si no puedes, conéctate al aula virtual y no pierdas el ritmo. En nuestra plataforma e-learning encontrarás el temario, material didáctico y videoclases temáticas. También te asignaremos un tutor con el que gestionar tu proceso formativo y, si necesitas apoyo o refuerzo, contarás con los consejos de nuestro coach pedagógico. En Implika caminamos contigo desde el primer día. ¡Juntos perseguiremos tus sueños y los haremos posible!.

Perfil y requisitos para el Curso de Estética

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal, y que ven en ello una profesión atractiva.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Implika te otorgará su propio titulo formativo. Será un titulo homologado.

Si te decantas por el Certificado Profesional en Cuidados Estéticos de Manicura Y Pedicura conseguirás un Título Oficial que tiene validez en todo el territorio español. Este certificado oficial acredita tus conocimientos profesionales para poder optar a un empleo público o el ámbito privado. Con tu Certificado de Profesionalidad accedes con más garantías al mercado laboral y estarás más cerca de conseguir tu empleo soñado. Si lo prefieres también puedes realizar las dos formaciones y conseguir una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

En Implika disponemos de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras en las que podrás realizar tu periódo de prácticas. Conseguirás tener un contacto de primera mano con el ámbito laboral para el que te has formado y podrás crear tu red de contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás tu periódo de prácticas o si lo prefieres, a través de la formación dual, haciendo las prácticas simultáneamente a la formación teórica y obteniendo la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en estética estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros y clínicas de estética
  • Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética…
  • Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc.
  • Institutos y salones de belleza y balnearios
  • Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Si te matriculas en el curso de Estética recibirás de manera gratuita el acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU). Podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora