Cursos Profesionales
Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos

Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Hoteles Zenit
Grupo SKY
Seatra
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Elige tu ritmo de estudio
Curso de idiomas gratuito en toda nuestra formación

Razones para estudiar el Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos

La edad de oro del deporte español ha venido acompañada de un gran aumento en la cantidad de eventos deportivos que se celebran en nuestro país. La mejora de las infraestructuras ha permitido también atraer eventos deportivos extranjeros que se han celebrado los últimos años en nuestro país con nuevos estadios como San Mamés o el Wanda Metropolitano. España se ha convertido en un referente internacional en la organización de eventos de toda clase, y deportivos, esto ha permitido desarrollar una rama de negocio con gran proyección de futuro. Especializate ahora en la organización de eventos gracias al curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos en Implika Málaga y podrás trabajar con clubes e instituciones públicas que demandan profesionales cualificados en esta especialidad.

Qué aprenderás con este curso

El perfil del organizador de eventos Principios de la organización de eventos Organismos y empresas asociadas a la gestión del mercado de los eventos: agencias de viajes, OPC y convention bureau Organización de eventos y experiencias de marca Tipología de los eventos Planificación y dirección de servicios y eventos en restauración Protocolo en eventos de marketing y comunicación Eventos Corporativos y Protocolo Empresarial Tipos de protocolo: institucional, empresarial, eclesiástico, militar, deportivo, real y social Guía de protocolo y ceremonial para la organización de eventos deportivos

Al acabar el curso serás capaz de

Como profesional en la organización de eventos deportivos serás capaz de analizar todos los factores necesarios y a tener en cuenta a la hora de albergar estos eventos de gran tamaño y programar las acciones a tomar a lo largo de todo el proceso de organización. Llevarás la contratación de proveedores, selección del equipo de restauración, la ubicación y el resto de elementos que entren en juego. Cumplirás las normas de protocolo propias de este tipo de eventos y te adaptarás a los eventos de diferentes características y magnitud. Serás el responsable de la gestión, la planificación y la coordinación de cada aspecto vinculado al evento deportivo: catering, invitados, actividades, transporte, iluminación, traslados, marketing, comunicación, patrocinio, presupuesto, protocolo y seguridad.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

Nuestra metodología, ganadora de numerosos premios a nivel nacional, pone el foco en el alumno y se adapta a sus necesidades siendo él quien marca el ritmo del aprendizaje. Combinamos la formación presencial a través de las clases que imparten nuestros docentes en Málaga, con la formación online del campus virtual. En nuestra plataforma de e-learning los alumnos pueden acceder desde donde quieran a las videoclases, ejercicios de repaso y contenidos interactivos que están disponibles las 24 horas del día. Logramos aumentar el compromiso activo de cada alumno en el proceso de aprendizaje gracias a la continua investigación para mejorar los procesos de estudio.

Perfil y requisitos para el Curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el curso en organización de eventos deportivos te haremos entrega de la titulación propia de Implika.

Prácticas en empresas

Con tu curso Especialista en Organización de Eventos Deportivos accederás a unas prácticas en una empresa del sector. En Implika contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras y una Agencia de Colocación autorizada por el SEPE.

Salidas profesionales

  • Federaciones o clubs deportivos
  • Oficinas de turismo, asociaciones, fundaciones, partidos políticos u otro tipo de organizaciones
  • Empresas de organización de eventos
  • Empresas de protocolo
  • Agencias de Marketing y Comunicación Empresarial
  • Instituciones Públicas

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Especialista en Organización de Eventos Deportivos de Implika tendrás acceso gratuito a BUSUU. Se trata de la mayor plataforma de idiomas donde podrás estudiar hasta 12 idiomas si lo deseas. Podrás certificar tu nivel con una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora