Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Curso de Inteligencia Emocional aplicada a Educación Infantil (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Zeru Txiki
Cocorico
Escuela infantil Chiquitín
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
35.000 alumnos formados
Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Ahora puedes realizar el curso de educación infantil especializado en inteligencia emocional en Implika Málaga. La inteligencia emocional es un enfoque particular que defiende una educación propulsora de la reflexión, la creatividad, la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la convivencia. Recoge valores esenciales que un niño ha de aprender y supone un gran avance para el modelo educativo. Fórmate en educación infantil y enseña a los niños a gestionar sus emociones. En Implika todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores.

Qué aprenderás con este curso

El juego infantil y su metodología. Planificación de proyectos de intervención lúdico-recreativos. Autonomía personal y salud infantil. Desarrollo socioafectivo y habilidades sociales. Regulación de la ira para prevenir la violencia. Resolución de conflictos y toma de decisiones. Diseño de la evaluación del proceso de intervención. Actividades para potenciar el desarrollo sensorial, motor y cognitivo. Intervención con familias y atención a menores en riesgo de exclusión social. Educación emocional y bienestar.

Al acabar el curso serás capaz de

Una vez acabada tu formación desarrollarás actividades para niños de 0 a 6 años basadas en los conocimientos adquiridos sobre inteligencia emocional y sabrás guiarles para que aprendan a gestionar sus emociones. De esta forma, sabrás apreciar la etapa educativa en la que se encuentra el niño para actuar de la forma conveniente en sus diferentes fases de desarrollo.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika te formarás con una metodología flexible que te ofrece todas las garantias de aprendizaje. Encontrarás disponibles nuestras aulas presenciales y los tutores podrán ayudarte con tus dudas. Asimismo podrás conectarte a tu plataforma e-learning donde tendrás presentes todos los materiales y contenidos multimedia, así como videoclases y clases de repaso. Si lo requieres, un coach pedagógico y motivacional te realizará un seguimiento personalizado que te ayudará a fortalecer tus técnicas de estudio y motivación. En Implika además, contarás con más de 270 profesionales de la formación.

Perfil y requisitos para el Curso de Educación infantil especialista en inteligencia emocional

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibe un titulo propio Implika como especialista en inteligencia emocional en la educación infantil.

Prácticas en empresas

Implika programa para ti un periodo de prácticas en una empresa del sector elegido. Gracias al acuerdo de colaboración entre Implika y más de 2.200 empresas de todos los campos profesionales, podemos ofrecer a los alumnos una formación integral. Además de formarte con el profesorado, trabajar con profesionales del sector te permitirá conocer la realidad de la disciplina a la que te quieres dedicar, y qué tipo de trabajadores está demandando. Así es como Implika te forma: mirando de frente al presente laboral y en plena sintonía con el mercado y su evolución.

Salidas profesionales

  • Centros de educación formal y no formal
  • Guarderías, ludotecas, centros infantiles
  • Centros para menores en riesgo socia
  • Empresas del sector de los servicios sociales de atención a la infancia
  • Hoteles
  • Programador de actividades infantiles de ocio y tiempo libre

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Los idiomas son una parte esencial de un educador. No sólo porque pueda enseñar a los más pequeños un nuevo idioma, sino porque como profesional puede ser la llave para acceeder a muchos empleos. Implika lo tiene claro y por eso suscribe a todos sus alumnos a la plataforma de aprendizaje de idiomas más potente del momento. Se llama BUSUU y permite formarse en hasta 12 idiomas diferentes. ¡Una oportunidad única de mejorar tu currículum!. 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora