Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo

Curso de Decoración e Interiorismo en Málaga

Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo
Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
La oca
Lamadrid
Simon interiores
Formación 100% a tu medida
Tú eliges el ritmo de estudio
Más de 35.000 alumnos formados
Formación presencial + Aprendizaje online

Fórmate en el Curso de Decoración e Interiorismo en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

La decoración y el interiorismo son elementos determinantes para conseguir crear espacios y con ello sensaciones en las personas. Un buen diseño de interiores y una adecuada decoración pueden mejorar la productividad de los trabajadores, calmar y relajar a los pacientes de un hospital o de una sala de meditación, o incentivar al debate y la reflexión. También son elementos muy importantes dentro de las ventas, del marketing comercial, captando el interés del público o motivando a la compra de un producto. Por todo ello, hablamos de un sector capaz de facturar cerca de 1000 millones de euros, según el análisis de Diatriago. Así que si te gusta el arte, la decoración, el diseño, la creación de espacios vivos y con personalidad, no lo dudes. Matricúlate en nuestro curso de Decoración e Interiorismo en Implika Malaga, y dedícate a una profesión creativa, motivadora, donde lo artistico y los psicológico se dan la mano. En Implika Malaga descubrirás que además de formarte en la excelencia, te garantizamos una empleabilida del 70%. ¿Aún tienes dudas?.

Con la programación del Curso de Decoración e Interiorismo en Málaga aprenderás a...

-El proyecto técnico y decorativo en el diseño de interiores -Presupuestos -Creación de un proyecto de interiorismo: presupuesto, medir el espacio, principios básicos de la luz y el color, parámetros verticales, pavimentos, techos, revestimientos, estancias, mobiliarios, iluminación, texturas, complementos, decoración con textiles, acabados. -El círculo cromático, paleta de colores y pintura decorativa -Iluminación: luz natural y luz artificial. -Mobiliario, merchandaising, texturas, textiles, complementos, accesorios. -¿Cómo crear un proyecto de interiorismo?: medir el espacio, realizar el plano, calcular presupuesto…

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Decoración e Interiorismo en Málaga capaz de

Como decorador y técnico de interiores, deberás escuchar al cliente, evaluar las necesidades reales que ofrece la vivienda o el local y el uso que se le va a dar. Escuchar los gustos, estilos de vida de los habitantes o las aficiones en el caso de una vivienda particular, o tipo de negocio o uso comercial que se vaya a dar a un inmueble o local. La decoración deberá compaginar funcionalidad y estética, y para ello, pautarás y plasmarás en plano y medidante programas informáticos de diseño, tanto la distribución del espacio, como la luz, los colores y el mobiliario a utilizar. Deberás adecuar el diseño al presupuesto establecido.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Implika es muy consciente de lo difícil que resulta compatibilizar la rutina diaria con un proceso formativo. Nuestro objetivo es facilitarlo, de tal forma que estudiar y perseguir tu sueño se integre en tu día a día de forma armónica, y que además, te motive. Por eso hemos diseñado una metodología innovadora, donde el aula física y el aula virtual se compaginan perfectamente. Serás tú quien decida cada día cómo estudiar, si venir a clase o si recurrir a las videoclases colgadas en nuestra plataforma e-learning. Marca el ritmo y decide cómo utilizar todos los recursos formativos que te ofrecemos. Todo está a tu disposición, como los más de 320 profesionales que componemos Implika y que te orientaremos y asesoramos durante todo el proceso. La flexibilidad formativa va acompañada de tutorías, de sesiones de coaching y de orientación laboral. Y así, tu formación será completa y siempre apegada a las demandas del mercado. Confía en la metodología Implika. El 97,8% de nuestros alumnos asegura que funciona.

Perfil y requisitos para el Curso de Decoración e Interiorismo

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Obtendrás el titulo Implika.

Prácticas en empresas

Todos nuestros cursos van acompañados de un periodo de prácticas para que puedas tener un contacto real con la materia en la que te has formado, y puedas establecer tus primeros contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en empresas del ámbito del diseño y la organización de espacios dentro de nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. A través de la formación dual tienes la posibilidad de obtener el titulo en la mitad de tiempo al compaginar la formación teórica y las prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso y capacitarte profesionalmente en el sector de la decoración de interiores, podrás trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Fábricas y distribuidores de muebles
  • Tiendas de decoración o estudios de arquitectura
  • Empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora