Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media

Curso de Community Manager y Social Media (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Community Manager y Social Media
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM
270 profesionales de la formación a tu disposición
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria
97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

Fórmate en el Curso de Community Manager y Social Media en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Dentro de la actividad del marketing digital, la profesión de community manager y social media es una de las diez más demandadas en la actualidad. Estos profesionales se han convertido en referentes de la reputación online de las empresas así como en su presencia en las redes sociales y nuevos canales de comunicación entre consumidores y compañías. La actividad de las compañías y entidades en internet y en los medios sociales aumenta cada año, así como el presupuesto derivado a acciones en estos canales. Matricúlate en el curso de Community Manager y Social Media que ofrece Implika en Málaga, sin duda, una apuesta de futuro.

Con la programación del Curso de Community Manager y Social Media en Málaga aprenderás a...

Marketing en redes sociales Plan de marketing y estrategia digital Identidad online y reputación corporativa Monitorización y métricas Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO) Sistemas de adquisición de tráfico Embudos de conversión Email marketing y redes sociales Cómo actuar ante una crisis de reputación online Guía de herramientas más utilizadas

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Community Manager y Social Media en Málaga capaz de

Serás la persona responsable de establecer la estrategia digital y realizar su seguimiento hasta la consecución de los resultados. Gracias a los conocimientos adquiridos estarás capacitado para utilizar las últimas herramientas y poder elaborar novedosas acciones de marketing digital y analizar todas las métricas derivadas de estas acciones para poder medir los resultados y cambiar la estrategia si fuera necesario. Serás la persona de contacto entre los usuarios de internet y tu compañía, tendrás que utilizar las habilidades comunicativas y de atención al cliente aprendidas a lo largo del curso.

Descarga ahora el dossier del curso

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.
Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media
marzo 2019
Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.
Conchí García, alumna del curso de Community Manager
marzo 2019
Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika dispondrás de más de 8.000 m2 de instalaciones formativas a tu servicio, y un equipo de más de 270 profesionales de la formación dispuestos a ayudarte. Nuestra metodología combina las garantias de la formación presencial con las posibilidades del aprendizaje online para poder adaptarnos a tus necesidades, el ritmo lo marcas tú. En las aulas de málaga recibirás las clases impartidas por docentes cualificados y gracias a la plataforma de e-learning podrás continuar con tu formación donde quieras y cuando quieras, tendrás acceso a videoclases, ejercicios de repaso y materiales interactivos.

Perfil y requisitos para el Curso de Community Manager y Social Media

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Cuando termines el community manager y social media recibirás el titulo Propio de Implika.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas en una de las más de 2.200 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora