Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Curso de Farmacia y Parafarmacia en Málaga

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Sur
Parafarmacia Online Rivero
Formación orientada al empleo
Matrículate hoy, trabaja mañana
Más de 320 profesionales de la formación
Formación a tu medida

Fórmate en el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

La industria farmacéutica española se encuentra entre las primeras de Europa: es el 5ª mercado farmacéutico más importante. Se trata de un sector que ha ido adaptándose a las necesidades y demandas de la población, y por ello, hoy en día las medicinas conviven con los productos de la llamada parafarmacia. Productos vinculados al bienestar, al cuidado, higiene, alimentación de bebés y belleza y al mundo de lo natural. De hecho, casi la mitad de los productos que expide una farmacia corresponde a la parafarmacia. Por eso, las farmacias han ido demandando personal cualificado en este campo tan demandado por los ciudadanos. Implika Malaga te anima a convertirte en uno de estos profesionales. Un auxiliar de farmacia y parafarmacia que asesore a la clientela y que además ejerza como el principal apoyo del farmacéutico. En Implika Málaga te informaremos de nuestro curso especializado y odr´sa conocer cómo conseguimos que el 90% de los alumnos consiga un contrato laboral a los 6 meses de terminar su formación.

Con la programación del Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Málaga aprenderás a...

-Control del almacén y del stock de la botica. - Facturación de recetas -Dispensación de medicamentos sujetos a prescripción médica -Dispensación de medicamentos de uso animal -Dispensación de productos fitoterapéuticos -Farmacia hospitalaria -Dispensación de productos parafarmacéuticos -Operaciones básicas de laboratorio: Balanzas. Densidad. Concentración, disolución y diluciones. Separación mecánica de sustancias. Separaciones difusionales. Identificación de sustancias por medios físicos-químicos. -Formulación magistral

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia en Málaga capaz de

Como auxiliar de farmacia y parafarmacia, trabajarás siempre bajo supervisión el farmacéutico. Tu función será atender y asesorar al cliente tanto sobre productos de la parafarmacia, como en el uso correcto de los medicamentos que le han sido prescritos por el médico: dosis diarias, posibles efectos secundarios, posible incompatibilidades entre medicamentos. Podrás ayudar al farmacéutico en la realización de fórmulas magistrales, cremas y preparados varios. Otra parte de tu trabajo será controlar el stock de los productos de tienda, hacer pedidos de suministros y registrar recetas.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

No dejes que la falta de tiempo o la distancia te impida formarte. Confía en la metodología Implika y titúlate sin problemas. A tu ritmo, sin presiones horarias. Combina como quieras las clases presenciales en nuestras instalaciones con la formación online que tienes disponible en el aula virtual. Nuestra plataforma e-learning te permitirá acceder al temario y a distinto material didáctico como las videoclases grabadas por nuestro profesorado. La metodología Implika te permite ser tú quien decide cómo, cuándo y cuánto. Nuestro profesorado y el equipo de profesionales de Implika te acompañarán en todo el proceso, asesorándote en el aula y en tutorías individualizadas. Lo mejor de la formación en aula y de la formación online en un único método. Aprovéchalo.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

El curso está indicado para aquellas personas que quieren convertirse en profesionales de la farmacia y la parafarmacia.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Se expedirá titulo Propio de Implika.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades asociadas. También tendrás la oportunidad de, acceder a nuestra bolsa de empleo activa y tendrás en todo momento el acompañamiento de un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines este curso estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Establecimientos de venta de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  • Negocios o puntos de venta de productos para la salud, cosmética, fitoterapia...
  • Tiendas especializadas en medicina natural
  • Pequeños laboratorios de elaboración de productos farmacéuticos y afines

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora