Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
8.000 m2 de instalaciones dedicadas a la docencia

Fórmate en el Curso de Agente Inmobiliario en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

En Implika Málaga te ofrecemos el curso de Agente Inmobiliario. Después de la crisis del año 2007, el mercado inmobiliario ha sabido recuperarse y cuenta con previsiones de crecimiento para 2019. Según la compañía digital Fotocasa, dedicada a la compra-venta y arrendamiento de inmuebles, las transacciones de compraventa aumentarán un 10%. En Implika orientamos a nuestros alumnos al mercado laboral y les acompañamos en su proceso de aprendizaje hasta que se haya materializado su acceso en el mercado laboral o se han potenciado exponencialmente sus posibilidades.

Con la programación del Curso de Agente Inmobiliario en Málaga aprenderás a...

Métodos de valoración inmobiliaria. Marketing y comunicación en el sector inmobiliario. Medios y soportes de promoción comercial inmobiliaria. Propiedad privada inmobiliaria. Propiedad urbana: aprovechamiento urbanístico. Propiedad privada en materia forestal. Técnicas de venta y negociación. Comunicación empresarial y atención al cliente.

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Agente Inmobiliario en Málaga capaz de

Una vez acabada tu formación dominarás la mediación, el asesoramiento y la gestión de transacciones inmobiliarias como la compra-venta y el alquiler de inmuebles. Asimismo, sabrás tasar bienes inmuebles y gestionar los contratos que se generen. Serás un experto del marco legal de la gestión inmobiliaria.

Descarga ahora el dossier del curso

Francisco José García, alumno del curso de Agente Inmobiliario
marzo 2019
Cursados los estudios solo me queda agradecer a IMPLIKA el haberme formado en estos 10 meses de esfuerzo. Como agente de la propiedad inmobiliaria.Y Gracias a todos los que habéis estado en mi camino y me habéis dado vuestros conocimientos en este tiempo.
Rilma T
marzo 2019
Encantada con los tutores.
También puedes:

Metodología Implika

Fórmate con una metodología de vanguardia. La metodología Implika es sinónimo de flexibilidad y dinamismo. Asiste a tu aula presencial para preparar tu materia o hazlo desde tu campus virtual si lo prefieres. El ritmo de estudio lo marcas solo tú, nosotros te ayudamos a establecer un plan de estudios. Contarás con tutores especialistas en la materia y un coach pedagógico y motivacional que te realizará un seguimiento personalizado. Recibe los libros de tu formación en casa y avanza hacia el empleo. En Implika contarás con más de 320 profesionales de la formación a tu disposición.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente Inmobiliario

El curso de Agente Inmobiliario NO tiene ningún requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con Implika tienes la oportunidad de certificar tu titulación mediante la Universidad Francisco de Vitoria. Además, nuestro equipo te concederá un titulo propio Implika.

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantias.

Salidas profesionales

  • Agencias inmobiliarias
  • Entidades de gestión de comunidades de propietarios
  • Gestión patrimonial
  • Gestión de fincas
  • Promotoras inmobiliarias
  • Entidades bancarias e hipotecarias

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Dominar uno o varios idiomas será tu marca distintiva como agente inmobiliario en España. El turismo y el mercado inmueble están estrechamente ligados, y saber comunicarte con los potenciales clientes extranjeros marcará la diferencia y ampliará tus horizontes laborales. Aprovecha al máximo la herramienta BUSUU de aprendizaje de idiomas a la que te suscribimos gratuitamente. Aprende nuevos idiomas, mejora los conocimientos previos que tengas y certifícalos. Invierte tiempo formativo en idiomas y sube puestos en el mercado laboral

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora