Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes

Curso de Agencias de Viajes (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Agente de Viajes
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Eroski Viajes
Viajes Arista
Carrefour Viajes
Formación personalizada
Sistema dual: Formación + Prácticas
Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Fórmate en el Curso de Agente de Viajes en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

España recibe al año 82, 2 millones de turistas extranjeros. Sólo Francia supera estas cifras. Y es que el turismo es el pilar principal sobre el que se sostiene la economía española, capaz de generar cerca de 2,8 millones de puestos de trabajo. Por eso, a día de hoy, hay más de 9000 oficinas de agencias de viaje, según recoge El Estudio Estratégico del sector publicado en 2018. Y por eso, dadas las previsiones de crecimiento del 6% qu ese esperan para 2019, es un buen momento para formarte como agente de viajes. En Implika Málaga tenemos el curso específico con el que poder optar a agencias de viajes o touroperadores, o si ese es tu sueño, trabajar por cuenta propia como Agente de Viajes particular. Sea cual sea tu opción, tus posibilidades laborales se multiplicarán en Implika, porque conseguimos que 7 de cada 10 de nuestros alumnos acceda al mercado laboral a los seis meses de terminar su formación. Cumple tu sueño con Implika. No te arrepentirás.

Con la programación del Curso de Agente de Viajes en Málaga aprenderás a...

-Venta de servicios Operaciones de cierre y postventa -Aplicación de técnicas de venta de productos y servicios turísticos -Gestión económico administrativa -Sistemas y procedimientos de almacenamiento, recepción y control de existencias -Comunicación empresarial y atención al cliente

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Agente de Viajes en Málaga capaz de

Tu función será asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de viaje, estancia y actividades dentro de las preferencias que indiquen. Una vez elegido destino, te encargarás de gestionar todo lo relacionado con el viaje. Y así, te coordinarás con los proveedores hoteleros, de transporte y de actividades turísticas a realizar durante la estancia para gestionar el viaje en su totalidad. Asimismo, te encargarás de asesorar a los clientes sobre todas las cuestionse burocráticas que puedan encontrarse en el país de destino, asi como el cambio de moneda, los permisos especiales (de haberlos) y la cobertura médica.

Descarga ahora el dossier del curso

Adriana, alumna del curso de Recepcionista de hotel
marzo 2019
El personal de Implika es muy amable y su respuesta fue rápida ante cualquier duda que pudiera tener.
También puedes:

Metodología Implika

Implika tiene la metodología adecuada para incorporar tu proceso formativo en la rutina diaria sin que suponga una carga. Y es que, gracias a nuestra fusión del aula física y del aula virtual, no tienes que escoger entre venir a clase o formarte online. Puedes compaginar las dos vías, y utilizar ambas según te convenga. Si quieres venir a clase ven, nuestros docentes estarán encantado con tu presencia en el aula. Pero si no puedes acudir a tu centro de referencia, estudia a través de la plataforma e-learning. Aprovecha tu temario virtual y tus videclases temáticas. O utiliza ambas vías. Tú decides. Nadie mejor que tú sabe lo que necesitas cada día. Además de esta flexibilidad, tendrás a un tutor asignado con el que gestionar tu proceso formativo. También tendrás la posibilidad, si así lo solicitas, de contar con el asesoramiento de un coach pedagógico. También podrás consultar la situación del mercado y del empleo con nuestros asesores laborales. Implika piensa en todo para ofrecerte una formación completa.

Perfil y requisitos para el Curso de Agente de Viajes

El curso es adecuado para personas a quienes les guste tanto la gestión turística como el trato directo con la gente.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo propio de Implika

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector turístico con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral. A través de la formación dual podrás compaginar las prácticas con el aprendizaje teórico y obtener la titulación en la mitad de tiempo. En Implika trabajamos con más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras donde nuestros alumnos pueden desarrollar sus prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación como agente de viajes estarás capacitado profesionalmente para trabajar como:

  • Agencias de viajes
  • Organización de eventos
  • Departamentos de booking o reservas
  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios
  • Empresas de transporte de viajes por medio aéreo, cruceros, trenes y autobuses
  • Hoteles

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Por la actividad que se desarrolla en una agencia de viajes y el servicio que debes prestarle al cliente el conocimiento de idiomas es muy importante en el desempeño de tu labor profesional. En el sector del turismo es una de las capacidades más demandadas. En Implika queremos capacitarte profesionalmente en todos los aspectos para tu inserción laboral, por eso, al matricularte en el curso profesional de Agente de Viajes tendrás acceso de manera gratuita a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). 

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora