Cursos Profesionales
Curso de Administrador de Fincas

Curso de Administrador de Fincas (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Administrador de Fincas
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
AYA Administraciones
Punto Inflexión
Formación presencial y campus online
97,8% de satisfacción de alumnos
Más de 35.000 alumnos formados

Razones para estudiar el Curso de Administrador de Fincas

¿Qué comunidad de vecinos no ha tenido discusiones sobre cómo gestionar el inmueble, cuándo acometer reformas o cómo resolver problemas de convivencia?. Evitar estos problemas ha llevado a muchas de las comunidades de propietarios a contratar los servicios de un administrador de fincas. Un gestor encargado de toda la tramitación administrativa, la fiscalidad y el mantenimiento del bloque de apartamentos, terrenos o fincas. Profesionalizarse en este campo supone dominar las normativas generales como la Ley de Propiedad Horizontal, la del Suelo, o la de arrendamiento, pero también las ordenanzas municipales. Supone asimismo conocimientos en fiscalidad, en tramitación de cobros y pagos,en morosidad, en mediación de conflictos o en gestión de proyectos de reforma. Implika Málaga te prepara para ser ese profesional altamente cualificado. Matricúlate en nuestro curso de Administrador de Fincas. En Implika no sólo tendrás la formación de calidad que necesitas, sino la garantia de que te formamos para dar el salto rápido al mercado laboral. Lo conseguimos con el 70% de nuestros alumnos. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Qué aprenderás con este curso

La propiedad horizontal: comunidad de bienes. Complejos inmobiliarios privados. El aprovechamiento por turnos de bienes inmuebles. Edificios destinados a garajes. - Los estatutos y normas de régimen interior de las comunidades de vecinos. --Derechos y obligacionesl -Adopción de acuerdos en la comunidad de propietarios. -Las obras en elementos comunes y privativos en la comunidad de vecinos. -La contabilidad en la comunidad de propietarios

Al acabar el curso serás capaz de

La ley de Propiedad Horizontal, así como las normativas generales y las ordenanzas locales marcarán tu función administrativa y legal dentro de la Comunidad de Propietarios. En este sentido, l asesorarás a los residentes e inquilinos sobre las mejores opciones existentes a la hora de afrontar obras, remodelaciones, arrendamientos, ventas, tasaciones, establecimiento de tasas, gestión de garajes o habilitación de bajos para locales comerciales. También ejecutarás labores de mediación y de actuación ante impagos o por problemas convivenciales. Te encargarás del registro de cobros y pagos, y de la gestión y coordinación de gremios ante cualquier obra, avería o derrama que haya que realizar, así como de la contratación de servicios de limpieza o de seguridad, u otras acciones que la comunidad decida acometer. Velarás porque los acuerdos que se tomen en la Junta de Propietarios se cumplan y se ajusten a ley.

Descarga ahora el dossier del curso

Juan Delgado, alumno del curso de Administrador de fincas
marzo 2019
Implika me ayuda a complementar mis estudios y acceder al empleo que quiero.
También puedes:

Metodología Implika

En Implika tanto las puertas del aula física como las del aula virtual te esperan abiertas de par en par. No ponemos límites ni restricciones para que te formes y cumplas tu sueño. Sólo te pedimos que día a día decidas qué sistema formativo se ajusta mejor a tus necesidades. ¿Quieres venir a clase y participar en la clase?. Perfecto. ¿Ese día no puedes y prefieres estudiar a través de la plataforma e-learning y sus videoclases?. Sin problemas. ¿Quieres utilizar las dos vías al mismo tiempo?. Perfecto. Tú decides qué necesitas. En todas las opciones contarás con recursos educativos de primer nivel. Fórmate con la flexibilidad que necesites, y sabiendo que estás tutelado durante todo el proceso. Contando, incluso, con asesoramiento pedagógico y con orientación laboral. Somos más d 270 profesionales trabajando para que tu proceso formativo sea excelente y te convierta en el mejor candidato posible. Queremos acercarte lo más posible tu sueño. Tú pon la motivación y el compromiso. Implika te allana el camino para que lo hagas realidad.

Perfil y requisitos para el Curso de Administrador de Fincas

El curso está indicado para aquellas personas que quieren trabajar en temas de gestión dentro del sector inmobiliario. Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Conseguirás el titulo propio de Implika.

Prácticas en empresas

Al terminar la formación teórica comenzarás el periodo de prácticas en empresas del sector inmobiliario, en nuestra red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Gracias a la formación dual podrás hacer la formación teórica y el periódo de prácticas simultáneamente, en Implika nos adaptamos tus necesidades. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

Salidas profesionales

Cuando termines tu formación en la administración de fincas estarás capacitado profesionalmente para trabajar en: Empresas de gestión de comunidades de propietarios. Agencias de gestión patrimonial. Negocios de gestión de fincas. Promotoras y agencias inmobiliarias. Gestor patrimonial. Promotor inmobiliario.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con la matriculación en el curso de administración de fincas te ofrecemos de una manera totalmente gratuita el acceso a la versión premium de BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora