Cursos Profesionales
Curso de Comercio Internacional

Curso de Comercio Internacional - Implika (Málaga)

Cursos Profesionales
Curso de Comercio Internacional
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Feu Vert
Muebles Boom
Formación presencial y aprendizaje online
7 de cada 10 alumnos encuentran empleo
Tú marcas el ritmo

Razones para estudiar el Curso de Comercio Internacional

Con un 8% más de exportaciones, España se colocó en 2018 a la cabeza de los países exportadores, sólo por detrás de Portugal. Un buena noticia que confirma la senda de recuperación y crecimiento iniciada hace unos años, y que inclina hacia el lado positivo el balance entre exportaciones e importanciones. Indica a su vez, que cada vez más empresas se abren al mercado internacional, motivadas por los nuevos sistemas de venta como el e-commerce y la necesidad de ser competitivas. Para realizar este salto, las empresas demandas expertos en gestión comercial internacional, con los que organizar el plan de venta y compra exterior y las mejores vías para posicionar la marca y los productos. Un gestor en normativas económicas y en firmas de acuerdos transnacionales. En Implika Málaga te preparamos para ello. Nuestro curso especializado en Comercio Internacional te convertirá en un miembro imprescindible de toda empresa que busque nuevos mercados. Confía en Implika y en su metodología. Somos garantia de fiabilidad y de empleabilidad, porque conseguimos que el 70% de nuestros alumnos firmen un contrato a los 6 meses de terminar su curso Implika.

Qué aprenderás con este curso

- Los organismos internacionales y el comercio exterior: - Los INCOTERMS -El sistema aduanero -Medios de pago y cobro internacionales - Facturas, declaraciones, conocimientos, cartas y certificados internacionales. -Contratación internacional. Tipologías. - El transporte internacional de mercancías por carretera, transporte aéreo, por ferrocarril y multimodal.

Al acabar el curso serás capaz de

Analizarás la situación de la empresa y planificarás estrategias de internacionalización de sus productos, bienes o mercancías. Asesorarás sobre la realización de contratos respetando las normativas fiscales, legales y comerciales internacionales y las leyes propias de cada país. Gracias a tu gestión, la empresa solventarás las trabas legales, idiomáticas, fiscales o de logísticay transporte que puedan existir a la hora de formalizar un acuerdo comercial internacional. Asimismo, diseñarás campañas de marketing para visibilizar e impulsar la empresa, y también de viabilidad financiera.

Descarga ahora el dossier del curso

Sneider Raúl Morantes, alumno del curso de Comercio Internacional
marzo 2019
Buena atención por parte del profesorado, me aclaraban dudas cuando lo deseaba. Los libros completos, los profesores amables, los horarios flexibles, una buena localización y el sitio muy limpio.
Gabriela Hernández, alumna del FP de Técnico Superior en Comercio Internacional
marzo 2019
Escogí este centro porque fue muy flexible a la hora de la asistencia, los tutores son excelentes, me encantan. Me sentí muy a gusto ahí.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika se basa en la fusión del aula física y del aula virtual. Y así, conseguimos una formación muy flexible, adaptable a tus necesidades y sin perder ni un ápice de calidad. En Implika apostamos por la formación presencial y directa, pero tambien por la libertad que permite la formación online. Y por eso unimos las dos vías formativas y dejamos que seas tú quien decide cómo estudia cada día. De esta forma, podrás venir a clase siempre que quieras y puedas, pero también podrás estudiar a través de la plataforma e-learning y con el amplio material didáctico y las videoclases que han sido subidas. Tú decides lo que mejor te conviene cada día, y así consigues que el proceso formativo sea ameno y que, ante todo, no pierdas motivación ni ganas de estudiar. Por eso te asignamos un tutor, y si quieres, también un coach pegadógico con el que mejorar tus hábitos de estudio. Podrás incluso consultar a nuestros asesores laborales sobre la situación del mercado y sobre las ofertas de empleo de tu sector. En Implika buscamos sumar recursos y convertirte en el mejor candidato posible para el día en que des el salto al mundo laboral.

Perfil y requisitos para el Curso de Comercio Internacional

Para todas aquellas personas que estén interesadas en trabajar en el entorno comercial y en contacto con profesionales de otros países.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el titulo propio de Implika al acabar tu formación.

Prácticas en empresas

Cuándo termines el aprendizaje teórico comenzarás tu periódo de prácticas en empresa. En Implika trabajamos con una red de más de 2.200 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. En la etapa de prácticas contarás con el apoyo de nuestro Departamento de Prácticas, que supervisará tu aprendizaje y experiencia durante todo el proceso. Mediante la formación dual puedes compaginar la formación teórica con la práctica y obtener la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en el ámbito del comercio internacional estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Departamentos de comercio internacional
  • Departamento de exterior en empresas bancarias
  • Agencias transitarias y comerciales
  • Entidades de asesoramiento comercial
  • Empresas intermediarias en el comercio internacional
  • Empresas consignatarias

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

El sector del Comercio Internacional tiene una proyección internacional para la que los idiomas resultan fundamentales. En Implika te ofrecemos con tu matriculación de manera totalmente gratuita acceso a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo (BUSUU), donde podrás aprender hasta 12 idiomas y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Disfruta de la formación diseñada a tu medida y la posibilidad de formarte en otros idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora