Cursos Profesionales
Curso de Adiestramiento Canino

Curso de Adiestramiento Canino en Málaga

Cursos Profesionales
Curso de Adiestramiento Canino
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Málaga: PLAZA DE LA SOLIDARIDAD 12, 1º. MÁLAGA 29002.

Formación orientada al empleo

Clase presencial + Campus virtual

Ofrecemos talleres prácticos para poner en práctica los conocimientos teóricos 

Más de 45.000 alumnos han elegido Implika

Fórmate en el Curso de Adiestramiento Canino en Málaga y empieza a trabajar en menos de 6 meses

Se calcula que en el 40% de los hogares españoles hay un animal doméstico. Mayoritariamente un perro. Un dato que evidencia la importancia y el valor que le damos a esto seres reconvertidos en miembros de la familia. En ocasiones es necesario, en todo caso, corregir comportamientos inadecuados o violentos en el perro, o ayudar al perro a superar miedos y ansiedades. Se necesitan para este fin profesionales especializados, capaces de reeducar a los perros y también de enseñar a sus dueños cómo manejar al animal para que la convivencia familiar o social sea segura y agradable. En Implika Málaga tenemos el curso idóneo de Adiestrador Canino. Fórmate con nosotros y conviértete en un profesional de primer rango. Fórmate para ser la ayuda que el perro necesita para ser feliz en su entorno. En Implika Málaga no sólo encontrarás un curso de calidad. También encontrarás una metodología innovadora que ha sido aplaudida por el 97.8% de nuestro alumnado, y con la que además alcanzamos cotas de empleabilidad del 90%. No te lo pienses más: Implika es tu centro formativo.

Con la programación del Curso de Adiestramiento Canino en Málaga aprenderás a...

-Principios, trucos y órdenes básicas en el adiestramiento canino. -Técnicas y herramientas para la resolución de problemas. El castigo puede empeorar las cosas -¿Por qué los perros ladran en exceso? -Miedos y fobias -Tirar de la correa. -Escaparse. -¿Por qué saltan los perros encima de la gente? -Dinámica familiar: problemas y soluciones -Las cinco herramientas didácticas de todo adiestramiento. -El poder de la motivación en el perro. -Neuropsicología canina

Conviértete en un profesional cualificado con el Curso de Adiestramiento Canino en Málaga capaz de

Detectar, analizar y resolver los problemas de comportamiento del perro serán el eje central de tu trabajo. Utilizarás las técnicas de adiestramiento para corregir las actitudes inadecuadas que registre en animal, y enseñarás también a los dueños a cómo gestionar su relación para que el animal aprenda a convivir correctamente tanto con los miembros de la familia como con otros perros o personas. Con este curso también tendrás las bases para el adiestramiento en prácticas concretas como el rastreo, el rescate o el apoyo terapéutico de personas enfermas o con discapacidades cognitivas o físicas.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika está diseñada pensando en ti y bajo el convencimiento de que formarse tiene que ser una motivación, y no un lastre. Por eso, para encajar tu proceso formativo en la vorágine del día a día, hemos decidido fusionar la formación presencial en clase con la formación online. El resultado de esta fusión es un método de aprendizaje fléxible, que te permite decidir cada día si quieres venir a clase o si necesitas estudiar a través de la plataforma e-learning. Tú decides con libertad qué es lo que más te conviene. La calidad y las garantias formativas son las mismas, y todo el material lo tendrás tanto en forma física como online.Y así, habrá clases tradicionales en el aula, pero también videoclases. Elijas lo que elijas, tendrás asignado un tutor para supervisar tu proceso. Y tendrás, si así lo quieres, un coach pedagógico para mejorar tus técnicas de estudio. Incluso recibirás asesoramiento laboral. En Implika nos ponemos a tu servicio para potenciar tus opciones de inserción laboral. Para que cumplas tu sueño. Porque tu sueño, es nuestro sueño.

Perfil y requisitos para el Curso de Adiestramiento Canino

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta la atención y el cuidado de los perros, y que ven en su educación una profesión atractiva y de su agrado.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Implika certificará tus conocimientos con el titulo propio del centro.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en adiestramiendo canino estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros Veterinarios
  • Residencias caninas, peluquerías caninas, centros de adiestramiento canino...
  • Centros de animales abandonados
  • Comercios especializados
  • Entidades de adiestramiento, cría, cuidado y actividades deportivas y recreativas con perros

Con tu matrícula a esta formación en Málaga tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora