Cursos de Comercio Internacional (Málaga)

Formarse con Implika en el área de Comercio Internacional es garantía de empleabilidad

En 2018 España ha batido sus récords históricos de importación y exportación, formate en Implika Málaga en nuestros cursos de Comercio Internacional y accede a un sector con alta empleabilidad.

Curso de Comercio Internacional
Comercio Internacional / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Comercio Internacional

Curso de Comercio Internacional
El curso te permitirá conocer todo lo necesario para participar en acciones comerciales en el ámbito in

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Las exportaciones españolas de mercancías se incrementaron un 2,9% respecto al ejercicio anterior y alcanzaron los 285.024 millones de euros, máximo histórico de la serie anual. Por otro lado, las importaciones incrementaron un 5,6% hasta los 318.864 millones de euros. Las cifras confirman el buen estado de salud del comercio internacional, con un volumen de negocio nunca antes visto en nuestro país. Igualmente, el número de empresas que exportan regularmente, aumentó en el 2018 hasta 51.768 organizaciones, un 2,4% más respecto al año anterior, según los datos facilitados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. España es un mercado muy atractivo para el comercio internacional, esto aumenta la demanda de profesionales cualificados para hacer frente a las necesidades derivadas del incremento de toda la actividad comercial. En Implika somos expertos en formación, 7 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros seis meses después de terminar su formación, ¿te lo vas a perder?

Con sedes en las principales capitales españolas, ponemos a tu disposición más de 8.000 m2 de instalaciones formativas. En Implika nos adaptamos a tus necesidades y a las demandas del mercado laboral. Conectamos formación con empleo, gracias al uso de herramientas de vanguardia a lo largo de toda la formación. La formación en comercio internacional de Málaga incluye de una manera completamente gratuita la suscripción premium a la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, en la que podrás formarte en hasta 12 idiomas y obtener una titulación oficial de idiomas MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

En el curso de comercio internacional aprenderás los aspectos fundamentales del comercio exterior, mercado internacional, aduanas, comercio internacional o importación y exportación. Completa tu formación y accede un sector de gran empleabilidad.
 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika