Cursos de auxiliar de veterinaria

Málaga

¿Quieres trabajar en el sector de Auxiliar de Veterinaria? Gracias a Implika Málaga ¡lo conseguirás!

Hay 20 millones los animales de compañía actualmente en España. Animales que necesitan cuidados profesionales. Ven a Implika Málaga y fórmate como técnico y auxiliar veterinario de mascotas, animales exóticos, fauna silvestre, animales de granjas, de zoos, de caballos, o orientarte hacia su nutrición o rehabilitación

Con los cursos de Auxiliar de Veterinaria de Implika Málaga encontrarás trabajo en menos de 6 meses

Elegir Implika como centro formativo es apostar por una formación innovadora, de calidad, integral y que se adapta a tí. La metodología Implika destaca por su flexibilidad y combina la formación presencial en nuestras aulas de Málaga y a distancia mediante el aula virtual, y que persigue hacer de ti el candidato ideal para el puesto de trabajo que persigues. Por eso tu formación incluye la realización de prácticas en una empresa de tu sector. Así, no sólo tendrás los conocimientos teóricos necesarios, sino que con tus prácticas conocerás la realidad de tu área de especialización y el tipo de profesionales que demanda.  Implika trabaja para ese fin con más de 2.200 empresas de distintos sectores. Tan sólo tienes que decidir si prefieres hacer tus prácticas al terminar tu formación teórica, o al principio. De esta última forma podrías reducir tu periodo formativo completo a la mitad de tiempo, mediante la formación dual.

Los datos del sector de la veterinaria han ido aumentando los últimos años en facturación y también en actividad, de la mano del aumento de mascotas en los hogares españoles, 4 de cada 10 familias tienen mascota a día de hoy. Perros, gatos, pájaros, conejos, animales exóticos, etc...son a día de hoy, considerados como otro miembro más de la familia, y como a tal, tienen sus propios cuidados necesarios. Por eso han crecido considerablemente el volumen de empresas vinculadas a la atención y el bienestar de las mascotas. Hasta el punto de convertirse en un  sector que facturó en torno a 1000 millones de euros y que más empleos generó el año pasado. Teniendo además en cuenta que las perspectivas de futuro son positivas, en Implika te animamos a matricularte en uno de los cursos de nuestra área de cuidado de animales

Estarás tutelado durante todo tu proceso formativo. Tendrás asignado un tutor, y podrás solicitar a nuestro coach pedagógico que te asesore en técnicas de estudio y de optimización del tiempo. Podrás pedir también orientación laboral para conocer qué tipo de ofertas hay en tu sector. Y podrás también disfrutar de la suscripción gratuita a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del momento. Tienes hasta 12 idiomas en los iniciarte o mejorar, y con la que incluso podrás certificar nivel certificado. Como ves, Implika pone en la mesa todos sus recursos para facilitarte la consecución de tu sueño. Por eso al 97,8% de nuestros alumnos le ha satisfecho la formación recibida. ¿A qué esperas para comprobarlo?. 

Escoge entre la amplia variedad de especialidades que te ofrece Implika en el área de veterinaria y comienza una formación con futuro en un sector con mucha empleabilidad.

 

Cursos de auxiliar de veterinaria por toda España

Chatear ahora