Cursos de asistencia a la dirección

Málaga

Curso de Asistencia a la Dirección
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
En Implika somos garantía de empleo

¿Quieres trabajar en el sector de la Asistencia a la Dirección? Gracias a Implika Málaga ¡lo conseguirás!

Con Implika Málaga podrás formarte en el área de la Asistencia a la Dirección. Gracias a nuestros Cursos Profesionales y FP Oficial tendrás la mejor formación de España en este sector, ya que Implika ha recibido varios premios a la excelencia educativa y ha sido nombrado Mejor Centro de Formación Nacional.

Si lo que quieres es trabajar como asistente a la dirección aprovecha esta oportunidad. Prepárate en nuestras aulas de Málaga y obtén la profesionalidad necesaria para ejercer las funciones de este puesto de trabajo con todas las garantías.

Con los cursos de Asistencia a la Dirección de Implika Málaga encontrarás trabajo en menos de 6 meses

Para ejercer las funciones del puesto de trabajo de asistencia a la dirección, hay que tener una buena formación. Se trata de una profesión en la que la persona que la desempeñe tiene que ser dinámica y flexible. Además, tiene que adquirir competencias en relaciones públicas, atención al cliente, gestión y organización de eventos. Con nuestra formación en Asistencia a la Dirección podrás trabajar tanto en empresas del sector privado como del sector público, en diferentes departamentos, desde apoyo en las tareas de dirección como en la administración y trabajo de relaciones públicas.

En Implika, hemos elaborado un plan formativo acorde con las exigencias reales del mercado laboral para que te prepares expresamente para aumentar tu empleabilidad. Con nuestros Cursos Profesionales y FP Oficial, adquirirás la mejor formación que te llevará a encontrar empleo en menos de 6 meses.

Además, tendrás acceso a nuestra Agencia de Colocación y Orientación Laboral. Dos plataformas que estarán a tu lado en todo tu proceso formativo para ayudarte a conseguir el trabajo que deseas, tanto con guías y consejos como con ofertas de empleo exclusivas.

Tendrás una formación innovadora. Con nuestro nuevo Método Implika tú marcas el ritmo. ¡Sin horarios! Sin notas de acceso. Toda nuestra formación se adapta a ti, para que sólo te preocupes de ir avanzando en la materia sobre seguro y puedas conseguir tu objetivo: Conocer el puesto de trabajo en todas sus variantes para poder trabajar de ello.

Con Implika Málaga, además tendrás prácticas en empresa garantizadas. Podrás realizarlas en una de nuestras más de 2.200 empresas colaboradoras y así conocerás el mundo laboral desde dentro. Con esta formación real en el puesto de trabajo, conseguirás todas las competencias necesarias para ser un auténtico profesional de la asistencia a la dirección.

Cursos de asistencia a la dirección por toda España

Chatear ahora