Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes

Madrid

Curso de Animación Turística
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo
Curso de Agente de Viajes
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas
Curso de Recepcionista de Hotel
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Fórmate y trabaja en menos de 6 meses

Formarse en Madrid con Implika en el área del turismo y la recepción de hotel y viajes es garantía de empleabilidad

Fórmate en turismo, recepción de hoteles y viajes en Implika Madrid, encuentra tu curso presencial especializado y aprende a tu ritmo. El sector turístico es uno de los motores económicos del estado español y el nuestro es uno de los países preferidos de Europa para los turistas. El año pasado se alcanzó la cifra de los 82,2 millones de turistas extranjeros, según los datos de la Organización Mundial del Turismo, España es la segunda potencia turística del mundo, sólo superada por Francia. Es por eso que el sector turístico es uno de los principales pilares económicos del país, capaz de generar el 14,9% del PIB, y de generar cerca de 2,8 millones de puestos de trabajo

Encuentra el curso perfecto para ti en Madrid en el área del turismo y la recepción de hotel y viajes, con prácticas en empresa

Con nuestros cursos de turismo, recepción de hotel y viajes en Madrid podrás especializarte en el área que más te guste. Puedes formarte para ser gestor de alojamientos turísticos, animador turístico, guía turístico, recepcionista de hotel o agente de viajes entre otras profesiones. De forma que podrás trabajar en hoteles vacacionales, oficinas de turismo, centros de alojamiento rural, centros de ocio, centros deportivos y agencias de viajes por ejemplo. En Implika Madrid te formamos de acuerdo a tus necesidades y compromisos. Nuestra formación es flexible y utilizamos una metodología de vanguardia.

Contarás con todos los contenidos y materiales lectivos y con unas prácticas tuteladas en empresas del sector turístico para que pongas en práctica todo lo aprendido. Es también una experiencia que te ayudará a encontrar tu soñado empleo. En Implika contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras para ello, y 7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran empleo en los primeros seis meses de su formación.

Además, con tu curso tendrás acceso a BUSUU para estudiar el idioma que elijas entre 12 posibles. BUSUU es la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, mediante ella podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifique tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Y en el caso de querer trabajar en turismo, el conocimiento de idiomas es esencial.

Nuestra metodología es de vanguardia y en Implika todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de formación de formadores.

Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes por toda España

Chatear ahora