Cursos de soldadura

Madrid

Formarse en Madrid con Implika en el área de Soldadura es garantía de empleabilidad

La oferta formativa de Implika en Madrid adapta tus necesidades formativas a las exigencias y necesidades profesionales del mercado laboral por eso te ofrecemos cursos en Soldador Especialización TIG, Soldador Especialización MIG-MAG y Soldador Especialización Electrodo.

Encuentra el curso en Madrid perfecto para ti, con prácticas en empresa

¿Quieres acceder a un mercado de mucha empleabilidad y que demanda perfiles con competencias profesionales muy concretas? En Implika Madrid puedes especializarte en las principales áreas de la soldadura.

El soldador es un perfil técnico que demanda unos conocimientos muy concretos y específicos en su sector. Una de las mayores críticas de los empresarios del sector del metal es la falta de una mano de obra cualificada y que no esté obsoleta, al mismo tiempo que hay una gran escasez de profesionales en el sector.

Fórmate ahora en nuestro curso homologado de soldador, o escoge la especialidad TIG, el tipo de soldadura más extendido o decántate por la versatilidad y agilidad de la Soldadura MIG-MAG. Nuestra metodología formativa está enfocada a tu capacitación profesional y por eso es dinámica y adaptada a las necesidades de las empresas.Si te matriculas en nuestros cursos de soldeo podrás trabajar en talleres de soldadura, empresas de montaje industrial o centros de trabajo de la industria y la construcción. Accederás a puestos de trabajo como operador de proyección térmica, carpintería metálica, montador de estructuras metálicas, tubero industrial de industria pesada, chapista o calderero. Son muy numerosas las salidas laborales del perfil de soldador y sus especialidades, lo que lo convierten en una profesión con una gran empleabilidad.

Soldador es una carrera que demanda unos conocimientos técnicos y prácticos en términos de especialidades muy concretos. Después de realizar la formación teórica en las aulas de Madrid realizarás prácticas profesionales en alguna de nuestras más de 2.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras, donde tendrás un contacto directo con el desempeño del trabajo para el que te has estado formando. Disponemos de más de 8.000 m2 de instalaciones formativas que ponemos a tu servicio a lo largo de todo tu proceso de aprendizaje en Implika.

Realizamos un acompañamiento al alumno desde el primer día de clases y hasta cuando se se ha materializado su acceso al mercado laboral o se han potenciado exponencialmente su empleabilidad.

Chatear ahora