Cursos de nuevas tecnologías

Madrid

Formarse en Madrid con Implika en el área de Nuevas Tecnologías es garantía de empleabilidad

Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías y quieres aprovechar el tirón de las actividades derivadas de la industria digital no dudes en formarte en cualquiera de los cursos que Implika te ofrece en Madrid. La demanda de perfiles capacitados profesionalmente en nuevas tecnologías se ha disparado los últimos años en nuestro país. Aprovecha la oportunidad y acércate a tu centro de estudios Implika en Madrid para comenzar la formación de tu futuro.
 

Encuentra el curso en Madrid perfecto para ti, con prácticas en empresa

Dentro de un área tan diversa como es el de las nuevas tecnologías en Madrid vas a encontrar toda la ayuda y orientación para escoger la formación que más se adapte a lo que necesitas y quieres ser en el futuro. 

El sector de las nuevas tecnologías registró más de 150.000 contrataciones el año pasado, un crecimiento de más del 14% respecto al año anterior. Unas cifras muy positivas sin duda que vienen acompañadas de grandes previsiones para los próximos años. Las previsiones para el futuro vienen apoyadas por los procesos de digitalización, la implantación de las últimas tecnologías y el desarrollo de una sofisticada presencia online que continúan impulsando el mercado laboral de este sector dentro del área digital. Por eso los profesionales especializados en las nuevas tecnologías han visto como el número de vacantes laborales superan el 10%, y más del 63% de las compañías admiten tener problemas para encontrar personas cualificados.  

Las principales salidas laborales dada la alta demanda en las empresas son: programador web back-end y front-end, programador multimedia, Java web & mobile developer, desarrollador de aplicaciones en entornos web, y webmaster y gestor de sistemas. El conocimiento de estos profesionales es transversal al tipo de industria o compañía en la que estén y al sector al que se dediquen, estos profesionales son necesarios en gran mayoría de empresas, compañías, entidades y hasta asociaciones.

En nuestro centro de Implika en Madrid encontrarás a los mejores profesionales de la formación, tenemos más de 8.000 m2 de instalaciones formativas repartidas por las principales ciudades españolas, y en total más de 270 profesionales trabajan para que tu aprendizaje sea el mejor. 
 

Cursos de nuevas tecnologías por toda España

Chatear ahora