Cursos de monitor y preparador físico en Madrid

Estudiar monitor y preparador físico en Madrid

phpYrugtZ
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Fórmate como entrenador personal en Madrid
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
Agencia de colocación
Fórmate con el curso de Preparador Físico y Nutrición en Madrid

Aumenta tu empleabilidad con los cursos deportivos en Madrid de Implika

Los cursos de Monitor y Preparador Físico en Madrid que impartimos en las aulas de Implika te darán la posibilidad de integrarte en el sector de la salud a través del deporte y el cuidado personal.

Los cursos de deportes en Madrid de Implika te darán una formación con prácticas en empresa

El campo del deporte y el bienestar se requieren profesionales muy especializados y cualificados para afrontar los retos a los que un deportista se ve sometidos. Si quieres ser entrenador personal, sabrás que la demanda de nuevos tipos de entrenamientos es cada vez mayor.

Todos los años la American College of Sports Medicine (ACSM) publica las nuevas tendencias en entrenamientos para el próximo año. En los últimos años destacan los profesionales del fitness formados, certificados y con experiencia, tutores de yoga, entrenadores personales, tutores de programas de fitness para adultos mayores y los profesionales del fitness funcional, entre otros.

El futuro se encuentra en los entrenamientos en grupos reducidos. A las personas les llama la atención la garantía de obtener un entrenamiento personalizado, pero a un menor coste. Los cursos de Implika como Monitor y Preparador Físico que impartimos en las aulas de Madrid te darán la posibilidad de integrarte en el sector de la salud a través del deporte y el cuidado personal. La ciudadanía demanda cada vez más unos hábitos de vida más saludables.

Según el último Anuario de Estadísticas Deportivas que realiza el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, el porcentaje de españoles que se ejercita semanalmente es del 46,2% notablemente superior al de los últimos años, siendo la diferencia de nueve puntos respecto al año 2010. Uno de los sectores que más se ha beneficiado ha sido el de los gimnasios.

El negocio del fitness se ha expandido cada vez más en España ya son más de cinco millones los españoles apuntados a este tipo de centros. Escoge uno de los cursos en deporte y actividad física y conviértete en monitor en la disciplina que más te guste.

Cursos de monitor y preparador físico en Madrid por toda España