Cursos de mecánica y electrónica del automóvil

Madrid

Formarse en Madrid con Implika en el área de la Mecánica y electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

¿Quieres formarte en uno de los perfiles profesionales más solicitados del mundo? En Implika te ofrecemos desde Madrid los cursos en Mecánica y Electricidad de automóvil, para los coches convencionales o también como especialista en vehículos híbridos y eléctricos.

Encuentra el curso perfecto para ti en Madrid en el área de la Mecánica y electrónica del Automóvil, con prácticas en empresa

En esta reinvención del mercado del automóvil las oportunidades que brindan los nuevos mercados del coche híbrido y el coche eléctrico son muy importantes. Según la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC), en enero de 2019 se han matriculado 1.317 coches eléctricos, lo que supone un incremento de las matriculaciones del 43,5% con respecto al año anterior. Para hacer frente a estas oportunidades de mercado Implika Madrid adapta su oferta formativa a la demanda de los nuevos perfiles especializados en el área del automóvil.

Con la metodología Implika que facilita la empleabilidad y el acceso al empleo de los alumnos podrás realizar prácticas en empresas colaboradoras del sector de la automoción. 7 de cada 10 alumnos de Implika encuentran un trabajo en los primeros seis meses después de terminar la formación. En el compromiso global adquirido por muchos países para proteger el medio ambiente, los gobiernos han decidido terminar con los automóviles de hidrocarburos de manera que el sector de la automoción camina a un futuro híbrido y eléctrico.

El oficio de mecánico es, según un estudio sobre empleabilidad de Manpower, uno de los diez perfiles más demandados en todo el mundo. El sector de la automoción se encuentra ante uno de los mayores retos de su historia al tener que adaptar su capacidad productiva al ámbito híbrido y eléctrico, lo que obliga al sector a tener una urgente demanda de perfiles especializados en este campo. Con el curso de Implika en Mecánica y Electricidad especialista en vehículos híbridos y eléctricos podrás convertirte en un mecánico especializado en un campo con alta empleabilidad y que acaba de despegar.

Si escoges alguno de nuestros cursos de Mecánica y Electricidad de Automóviles, podrás acceder a puestos de trabajo en talleres de reparación de automóviles, en empresas de flotas, en negocios de postventa y en sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores. Los cursos en Mecánica y Electricidad del Automóvil, y su especialidad en vehículos híbridos y vehículos eléctricos que ofrecemos en las aulas de Implika en Madrid son una oportunidad de presente y futuro en tu carrera laboral. Escoge este perfil profesional con proyección y fórmate con nosotros en tu empleo soñado.

Cursos de mecánica y electrónica del automóvil por toda España

Chatear ahora